0

Ladrón iba a asaltar a su amigo con un arma, lo reconoce y lo abraza - VIDEO

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un asaltante se baja de la moto y apunta a su víctima con un arma hasta que lo reconoce como su amigo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El asaltante reconoció a su víctima y se disculpó por el incidente. Foto: captura.
El asaltante reconoció a su víctima y se disculpó por el incidente. Foto: captura.

Dicen que con el barrio no se choca, y eso parece haber notado un asaltante en el municipio de Girón, en Santander, Colombia, cuando intentó robarle a un sujeto al cual reconocería como su amigo. Aparentemente avergonzado, se disculpó con su víctima. El video no tardó en hacerse viral en redes sociales como Facebook y TikTok.

De acuerdo con el video captado por las cámaras de seguridad del municipio y compartidas en redes sociales, un joven se encontraba sentado fuera de una tienda cuando una moto se detiene y un hombre se baja para dirigirse rápidamente hacia él.

Inmediatamente el asaltante saca un arma que traía escondida bajo su camisa y le exige a su víctima que le entregue sus pertenencias. Mientras tanto, su cómplice lo espera en la moto.

La víctima se ve sorprendida ante la intervención y entrega rápidamente sus cosas. El ladrón no pierde tiempo y abre la mochila para extraer las pertenencias de la víctima y encuentra una laptop y lo que parece ser una billetera. Evidentemente aturdido, el joven se sienta y se saca la mascarilla solo para ser reconocido por su asaltante, quien lo saluda efusivamente.

Ambos se abrazan, aparentemente bromean y la víctima recupera la laptop. El cómplice que esperaba en la moto también se acerca a salud a quien estuvo a punto de ser su víctima. Incluso, los delincuentes ayudan al joven a guardar sus cosas nuevamente en la mochila y se van.

Hasta el momento, la policía de Santander solo ha confirmado la autenticidad del video viral que inundó las redes sociales por el extraño e inusual desenlace, aunque no ha reportado si se han identificado a los protagonistas de este.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY