Observa bien la imagen e intenta resolver el acertijo: ¿Asesinato o suicidio?
La imagen se ha vuelto tendencia en redes sociales y ha provocado más de un dolor de cabeza en los cibernautas que han intentado descifrarla.
Únete a nuestro canal de WhatsAppInternet siempre nos trae nuevas sorpresas y curiosidades que mantienen entretenidos a todos los cibernauta. En esta ocasión, una imagen se volvió viral debido a que representa un gran desafío para todo aquel que la vea, y e que se trata de un reto visual que consiste en descifrar si la escena se trata de un asesinato o un suicidio.
Como se aprecia en la imagen, que te la colocaremos más abajo para que la aprecies mejor, se observa a un sujeto colgado del techo, con una soga y una silla debajo de sus pies que hace notar una típica escena de alguien que se quitó la vida.
Sin embargo, el desafío consiste en confirmar si se trata de un suicidio o si el protagonista fue asesinado y el criminal acomodó la escena para entorpecer la investigación y hacer creer a los efectivos policiales que se trata de alguien que no pudo más y por algún motivo decidió ponerle fin a su existencia.
Así que, a continuación te presentamos la ilustración con todas las pistas dentro de ella para que hagas de detective y descubras qué fue lo que sucedió exactamente. Si no lo consigues, más abajo de brindamos la respuesta.
Solución del reto visual
Quizá acertaste y está aquí para confirmar tu opinión. Si elegiste suicidio, pues te confundiste; pero si escogiste que era un asesinato estás en lo correcto. Efectivamente, se trata de la escena de un crimen y la primera pista oficial son las muletas que se aprecian en una esquina, estas están muy lejos de la víctima para que ella sola haya podido caminar hasta el lugar.
Segundo, en el escritorio se observan dos vasos de agua, lo que hace indicar que el occiso no se encontraba solo en esa habitación sino que estaba acompañado. Asimismo, en el suelo pueden verse algunas cosas desparramadas que dan a entender que en el lugar ocurrió una pelea.
Finalmente, hay dos pares de cuadernos y dos lápices cada uno en sitios diferentes, uno en la cama y otro en el escritorio, lo que significa que eran dos personas que probablemente estaban estudiando o haciendo algún trabajo y por algún motivo terminaron peleando.
Para más retos visuales, no olvides seguir a Libero.pe.