Encontró $/5000 y los devolvió pensando que eran de su papá, pero pertenecían a otra persona
El menor de edad encontró el dinero mientras limpiaba el auto de su padre, pero los billetes eran del antiguo dueño del vehículo. Lo premiaron con 1000 dólares.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn insólito hecho ocurrió en Estados Unidos, en donde Landon Melvin se encontraba limpiando el auto de su padre y encontró 5000 dólares debajo de la alfombra, y asombrado el pequeño de 9 años se los devolvió a su papá pensando que le pertenecían a él, pero grande fue su sorpresa al enterarse que el dinero era del antiguo dueño del vehículo móvil.
La familia acababa de adquirir el carro modelo Chevy Suburban pero jamás había imaginado que este trajera tremenda sorpresa. “Estaba limpiando el auto de mi papá, miré debajo del piso y encontré un paquete. De inmediato le avisé a mi padre”, contó el menor de edad al medio local WRTV.
“Era como si tuviera nueve años. Me acerco, me parecieron unos papeles. Lo miro (el sobre) y corro adentro, subo las escaleras y empiezo a llamar a mi esposa: ‘¡Oye, nena, tienes que ver esto!’. Y ahí es cuando lo tiramos a la cama y el dinero cae sobre ella. ‘¡Woo-hoo! ¡Somos 5.000 dólares más ricos!’ Eso nunca pasó por mi mente. Inmediatamente pensé: ‘¿De quién es esto?’”, explicó Michael Melvin, el padre del menor.
Asimismo, revelaron que lo impresionante es que adquirieron el vehículo en setiembre del año pasado, pero distintas circunstancias hicieron que recién este 2021 descubran el ’tesoro’ que había escondido. Tras ello, descubrieron que el dinero pertenecía a una pareja de adultos mayores que vivían en Carolina del Sur.
Al conocer tal información, no lo dudaron dos veces y fueron a devolverle los 5 mil dólares a sus legítimos dueños, pero Landon no imaginó la sorpresa que se llevaría. El menor de edad fue recompensado con $/1000 por insistencia misma de los propietarios del dinero, lo que generó una gran alegría en él.
“Está arriba, en la habitación de mi madre. Estoy pensando en todas las cosas que puedo comprar”, culminó el pequeño, quien también aprendió una lección acerca de la honestidad.