0

Presidente de Ipsos sorprende y recomienda cómo votar en la segunda vuelta - VIDEO

Un video de Alfredo Torres se está viralizando en redes sociales. En dicho material da algunas recomendaciones para el electorado que acudirá a las urnas este domingo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alfredo Torres, presidente de la encuestadora Ipsos, dio algunas recomendaciones a los indecisos.
Alfredo Torres, presidente de la encuestadora Ipsos, dio algunas recomendaciones a los indecisos. | Captura de pantalla

Alfredo Torres, presidente de Ipsos, se atrevió a dar algunas recomendaciones de cara a la segunda vuelta presidencial de este domingo 6 de junio, día en el que los peruanos decidirán entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori para que tome las riendas del país por los próximos cinco años.

En el video que fue subido a Instagram, para luego viralizarse en Twitter, se escucha que le preguntan algunas cosas para luego pedirle unas recomendaciones para los indecisos.

Sin pensarlo dos veces, el señor Torres dio una serie de recomendaciones al electorado que aún no ha definido por quién votar.

"Piensen en el futuro del país, en cómo va a estar la economía en cualquiera de los dos casos... Si mejora la economía se reduce la pobreza. Si empeora la economía aumenta la pobreza", fueron sus palabras iniciales.

Para cerrar el video, instó a todos los peruanos a cumplir con su labor de ciudadano este domingo y así hacer que cada voto cuente y evitar que se registre un gran ausentismo, tal como sucedió en la primera vuelta.

"Vayan a votar, no dejen de hacerlo. Es un deber cívico hoy más que nunca", finalizo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY