0

Acasiete aún era una promesa: el inédito video de Eddie Fleischman en FA

En TikTok se hizo viral un video del conocido periodista en el año 2001, mismo en el que hablaba del jugador "revelación" del fútbol peruano: Santiago Acasiete.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Acasiete una prmesa y Fleischman mucho más joven.
Santiago Acasiete una prmesa y Fleischman mucho más joven. | Foto: ANDINA/Captura.

TikTok es una aplicación que suele utilizarse para colgar videos divertidos, pero de vez en cuando también se filtran clips con curiosidades o buenos mensajes. Bajo ese contexto, en la aplicación se publicó un metraje del 2001 en el que se ve a Eddie Fleischman y se encuentra hablando sobre el jugador revelación del momento.

Apenas iniciaba el nuevo milenio y el fútbol peruano buscaba nuevas figuras para exportar al extranjero y brindarle calidad a la Selección Peruana. Por ello, en el conocido programa Fútbol en América hablaban de qué jugadores habían brillado en aquella temporada y entre ellos saltó un nombre poco conocido para la época: Santiago Acasiete.

Un Eddie Fleischman mucho más joven era el conductor del mencionado programa y antes de ir a un corte comercial mencionó al ahora conocido central. "El jugador revelación, creo que es un zaguero central bastante interesante, lo demostró en Deportivo Wanka", precisó el periodista deportivo.

El video se publicó en TikTok y de inmediato se volvió viral, con decenas de comentarios sorprendidos por cómo lucía el comunicador hace 20 años y, sobre todo, porque Acasiete aún era llamado promesa del balompié nacional.

Finalmente, como sabemos, el central tuvo una larga carrera jugando por el Almería de España, a donde llegó tras ser campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con Cienciano. Por su parte, quien sigue en carrera es Eddie Fleischman, que se encuentra actualmente en Willax Televisión.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY