0

Increíble: foto antigua revela cómo era El Agustino sin tantas casas

En Facebook se filtró una foto de El Agustino durante el siglo XX y el cambio que ha sufrido es totalmente sorprendente. Mira la foto en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Agustino lucía totalmente diferente.
El Agustino lucía totalmente diferente.

Para nadie es novedad el increíble cambio que ha sufrido Lima a lo largo de los años, y esto se hace más notorio si comparamos fotografías actuales de un distrito cualquier con otras antiguas del mismo. Por ello, en Facebook se filtró una imagen de El Agustino en el siglo pasado que sorprendió a todo el mundo.

La capital del Perú ha cambiado demasiado a comparación de décadas pasadas, esto debido a las nuevas edificaciones que han ido surgiendo a la par de que más personas iban buscando un área en la que vivir. Bajo ese contexto, la foto que verás más abajo es un fiel reflejo de cómo ha aumentado la sociedad limeña.

Como se sabe, en muchos distritos de 'La ciudad de los reyes' han surgido nuevas viviendas y poco a poco las zonas desiertas se han ido acabando. Es así que en la foto de El Agustino, perteneciente al siglo XX, se puede apreciar este gran cambio.

Lo que estás viendo es una fotografía tomada desde el cerro San Cristobal y, cómo se aprecia, tiene una gran vista hacia El Agustino, por lo que permite ver el histórico cambio.

Finalmente, los cibernautas se manifestaron y muchos indicaron que el paisaje de antes era mucho mejor, por lo que se debió tener cuidado al momento de iniciar las construcciones actuales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY