0

Red Bull Batalla 2022: cómo inscribirse para participar en torneo de freestyle

La fase de inscripciones se abre este 1 de marzo simultáneamente para todos los países y se cerrará el 11 de abril.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arranca la nueva temporada de Red Bull batalla 2022
Arranca la nueva temporada de Red Bull batalla 2022 | Diario Líbero

Después de cerrar la 15° edición de Red Bull Batalla, en la que millones de espectadores vieron el triunfo histórico de Aczino, que se convirtió en el primer Bicampeón Internacional de Red BullBatalla, la nueva temporada empieza hoy. Ante ello, te mostramos los detalles que nos trae esta nueva temporada, donde seguramente viviremos grandes momentos.

Como se sabe, el camino en esta nueva edición será largo, pero muy emocionante y todo el mundo tendrá su oportunidad en Red Bull Batalla. Por ello, los usuarios pueden practicar tanto como quieran, sin embargo, la prueba de inscripción solo la podrán enviar una vez.

Una fase de inscripciones global

Este año, por primera vez, habrá una única fase de inscripciones en todo el mundo. Desde hoy, 1 de marzo, hasta el próximo 11 de abril, los freestylers podrán subir su video de inscripción. En cada país, un jurado compuesto por nombres reconocidos de la comunidad, evaluará todos los videos para elegir a los mejores. Los seleccionados pasarán a mostrar su talento en eventos en vivo en pruebas regionales o directamente en su Final Nacional.

¡Vuelven Los Regionales!

Este año, vuelven las clasificatorias regionales en algunos países. Pronto anunciaremos la lista de todas las pruebas regionales de cada país. Los mejores clasificados de cada regional ganarán su plaza en la Final Nacional correspondiente

Finales Nacionales

Esta nueva temporada tendremos Finales Nacionales de Red Bull Batalla en: Chile, España, Perú, Argentina, México, Colombia, Uruguay, Ecuador y Estados Unidos.

Pronto anunciaremos todas las fechas. Van a ver unos cambios muy emocionantes. ¿Habrá otros bicampeones nacionales este año?

Final Internacional

Por ahora solo podemos decir que será en México- quédense atentos para saber la fecha.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY