0

Infocorp 2022: ¿en qué consiste Equifax y cómo me ayudaría a salir de la 'lista negra'?

Revisa cuál es la importancia de la central de riesgo, Equifax, y entérate cómo esta podría ayudarte para no ser parte de la temible 'lista de deudores'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Infocorp 2022: ¿en qué consiste Equifax y cómo me ayudaría para salir de la lista negra?
Infocorp 2022: ¿en qué consiste Equifax y cómo me ayudaría para salir de la lista negra? | Créditos: GLR

Como es de conocimiento, Equifax, que pertenece a la marca Infocorp, es una base crediticia en nuestro país que se encarga de compartir todo el registro, ya sea de préstamos o deudas, lo cual es brindado por las entidades bancarias correspondientes.

Por tal motivo, revisa en esta nota en qué consiste Equifax, empresa que comparte el mismo rubro financiero en nuestro país, y cómo podría ayudarte a salir de esa temible 'lista negra'.

Infocorp 2022: ¿en qué consiste Equifax?

Equifax es una compañía que se encuentra a cargo de Infocorp. En consecuencia, la primera es una agencia que reúne todos los informes de crédito de varias personas, mientras que la segunda agrupa la base de datos, así pues cada una recolecta la información financiera ya sea positiva o negativa.

Infocorp 2022: ¿cómo me ayudaría Equifax a salir de la lista negra?

Recordemos que en Infocorp y Equifax se llega a almacenar tu tipo de calificación crediticia, así como de deudas. Asimismo, ten presente que todas las personas mayores de edad forman parte de estas empresas, por lo que pueden seguir todas tus obligaciones de pago en todo momento, así que es importante que te mantengas al día en tu pagos para evitar inconvenientes.

Sobre ello, Equifax también cumple con brindarte todo tu reporte de deudas, situación que podría presentarse y te llevaría a integrar la 'lista negra'. Entonces, si deseas salir de aquella calificación negativa puedes solicitar toda tu información financiera para que posteriormente te acerques a uno de sus locales y cancelar el importe que tengas almacenado.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY