0

Latina confirma que transmitirá los partidos del Mundial Qatar 2022

Esta mañana se pudo conocer que Latina, canal de señal abierta en el Perú, transmitirá los partidos del Mundial Qatar 2022. ¿Podremos ver a la Selección Peruana en acción?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Latina confirma que será el canal exclusivo del mundial de Qatar 2022
Latina confirma que será el canal exclusivo del mundial de Qatar 2022 | Composición: Líbero

El Mundial Qatar 2022 será transmitido en Perú bajo la señal de Latina Televisión. De acuerdo a lo mencionado esta mañana durante el programa "Arriba mi gente", el evento deportivo más grande e importante del mundo será parte de su programación diaria.

"El próximo lunes 13 de junio a la 1:00 pm en exclusiva el único sitio donde vas a poder ver el repechaje es en Latina televisión", comenzó mencionando el conductor Santi Lesmes.

Por otro lado, en una de las secuencias del mencionado programa se presentó parte del elenco de Latina Deportes y se enfrentaron ante los conductores de "Arriba mi gente": Karina Borrero, Matías Brivio, Gianella Neyra y Santi Lesmes.

En ese sentido, cada uno de los participantes tuvo que demostrar sus conocimientos en el fútbol con diferentes preguntas relacionadas al 'deporte rey'. Además, una de las intenciones de dicho espacio fue decidirse por uno de los miembros del programa para asistir al próximo mundial de 'Qatar 2022'.

Qatar 2022: ¿contra qué equipo jugará Perú el amistoso previo al repechaje?

Los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán un amistoso ante la selección de Nueva Zelanda en Barcelona, España el próximo 5 de junio. Aquel partido será un encuentro previo a la repesca internacional que se llevará a cabo el 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium frente a un representante de la Confederación Asiática de Fútbol.

Para más información ingresa a Líbero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY