0

Curso de extensión universitaria del MEF: LINK oficial de los resultados de la evaluación

Revisa más información sobre el primer concurso de extensión universitaria realizado el pasado 10 de septiembre de 2023. Conoce si eres uno de los clasificados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa los resultados de +Líderes, el primer Curso de Extensión Universitaria 2023 del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
Revisa los resultados de +Líderes, el primer Curso de Extensión Universitaria 2023 del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). | Composición: Líbero/ mefperu

Egresados de las carreras profesionales de Economía, Administración, Finanzas e Ingeniería Industrial o afines tuvieron la posibilidad de ser parte de +Líderes, el primer Curso de extensión universitaria 2023 con la finalidad de ampliar sus conocimientos e iniciar su experiencia profesional en el Ministerio de Economía y Finanza(MEF). Revisa en esta nota si eres parte de esta iniciativa.

Las inscripciones estuvieron abiertas desde el 31 de agosto hasta el 3 de setiembre de 2023 y miles egresados que cumplían con los requisitos postularon a nivel nacional. ¿Quieres saber si calificaste? Te compartimos el enlace de consulta para que verifiques la nota que obtuviste.

Resultados de +Líderes : Curso de extensión universitaria del MEF

Los más de 1.800 postulantes del Curso de extensión universitaria del MEF debían obtener un puntaje entre 70 a 100 puntos para obtener la condición de CALIFICA. Los resultados de la Evaluación de conocimientos se publicaron este jueves 14 de septiembre y en el siguiente enlace podrás ver tu puntación.

¿Qué debo hacer si califiqué en el Curso de extensión universitaria del MEF?

Si obtuviste la condición de CALIFICA debes ingresar a la aplicación de Convocatorias en Línea MEF hasta el 15 de septiembre y adjuntar los siguientes documentos:

  • Constancia de egreso que tengan los siguientes datos: nombre y apellidos del postulante, carrera profesional, fecha en la que obtuvo la condición de egresado y suscrito por un representante competente de la universidad.
  • Constancia de haber concluido sus estudios habiendo obtenido el tercio superior que deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del postulante, carrera profesional, orden de mérito (mínimo tercio superior) y suscrito por un representante competente de la universidad.

¿Cuándo se publicarán los resultados finales?

Luego de calificar en la prueba de conocimientos y presentar los documentos requeridos, se publicaron los resultados finales de +Líderes, el próximo miércoles 20 de septiembre a a través de la sede digital del MEF.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY