0

Horóscopo de hoy, 29 de enero: ¿cómo te irá en este inicio de la semana?

Las predicciones de Josie abarcan distintos aspectos de tu futuro. Aunque no lo creas, durante este lunes pueden aparecer buenas noticias en tu vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Checa el horóscopo de este lunes 29 de enero.
Checa el horóscopo de este lunes 29 de enero. | Foto: Líbero

Inicia la semana de manera informada al consultar el horóscopo de hoy, 29 de enero. Si buscas descubrir qué te aguarda en el futuro, estás en el sitio adecuado. Las precisas predicciones de la astróloga Josie Diez Canseco están aquí para proporcionarte la confianza necesaria en el comienzo de tu semana.

Horóscopo de ARIES

20 MAR- 19 ABR.: Se presentarán soluciones inesperadas para tus problemas afectivos, serán planteadas por terceras personas pero te ayudarán a recuperar la armonía. Hoy tendrás que encargarte de un nuevo proyecto.

  • Número de suerte, 13.

Horóscopo de TAURO

20 ABR- 20 MAY.: El cariño y entrega de tu pareja te enternecen, te sentirás feliz y afortunado, y corresponderé con calidez y generosidad. Confía en tu capacidad y no temas afrontar nuevos retos.

  • Número de suerte, 17.

Horóscopo de GÉMINIS

21 MAY- 21 JUN: Hoy derrochan sensualidad y despertarás admiración, el amor se acerca a tu vida, pero mucho cuidado porque podrías deslumbrarte con la persona equivocada. Sentirás una gran necesidad de expresar tus ideas y serás escuchado con mucha atención.

  • Número de suerte, 20.

Horóscopo de CÁNCER

22 JUN- 21 JUL.: Estarás susceptible y agobiaras a esa persona con tus reclamos, sus atenciones y cariño no lograrán calmarte, pero su paciencia evitará complicaciones. Tendrás que hacer reajustes para no tener problemas en tu economía.

  • Número de suerte, 14.

Horóscopo de LEO

22 JUL- 22 AGO.: Estás ilusionando con quien no te conviene, hoy te darán consejos que te volverán a la realidad y verás las cosas como realmente son. Evita discusiones con tus compañeros de trabajo por cosas frívolas y sin importancia.

  • Número de suerte, 10.

Horóscopo de VIRGO

23 AGO- 22 SET.: Dejarás de escuchar a los demás y confiarás más en la persona que quieres, hoy tu relación sentimental te dará alegrías y volverá a ser lo más importante para ti. No te preocupes por tus problemas de salud, serán pasajeros.

  • Número de suerte, 5.

Horóscopo de LIBRA

23 SET. 22 OCT.: Habrá mucha tensión en tu relación sentimental, evita enfrentamientos, muestra tu lado conciliador y lograrás un ambiente de tranquilidad que te permitirá aclarar las cosas. No arriesgues tu dinero en ese negocio si aún tienes dudas.

  • Número de suerte, 1.

Horóscopo de ESCORPIO

23 OCT- 22 NOV.: Estarás negativo y a la defensiva, a pesar del apoyo y amor que recibirás te sentirás incomprendido, no es un buen día para tomar decisiones ni para aclarar malos entendidos. Es importante que acabes hoy con tus actividades pendientes.

  • Número de suerte, 18.

Horóscopo de SAGITARIO

23 NOV- 22 DIC.: Tu día será tranquilo, aprovecharé para hablar de temas que provocan desacuerdos en tu relación, la buena comunicación traerá mejoras a tu vida afectiva. Controla tu ansiedad y toma con calma una propuesta laboral que te harán.

  • Número de suerte, 9.

Horóscopo de CAPRICORNIO

23 DIC- 21 ENE.: Ten cuidado al expresar tus opiniones, porque podrías herir los sentimientos de quien amas, con tacto puedes decir lo que quieres y sientes sin incomodar. Un compañero necesita de tu apoyo económico, no se lo niegues.

  • Número de suerte, 15.

Horóscopo de ACUARIO

22 ENE- 17 FEB.: Día feliz a nivel sentimental, estarás rodeado de ternura y cuidados que te reconfortan y te sentirás amado. Hoy en el trabajo recibirás el bono de reconocimiento que anhelas y mereces.

  • Número de suerte, 12.

Horóscopo de PISCIS

18 FEB- 19 MAR.: Tu apatía contrastará con el ánimo de diversión de la persona que quieres, no te pondrás a sus planes pero tú preferirás no participar y quedarte en la comodidad de tu hogar. Tu economía podría sufrir alteraciones, ten cuidado.

  • Número de suerte, 1.
Josie Diez Canseco

Conoce las últimas noticias de Josie Diez Canseco, sus rituales y cómo realizarle una consulta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY