0

Cartoon Network: Usuarios filtran nueva adaptación de Saint Seiya

Usuarios de Twitter han causado polémica luego de compartan unas imágenes de Saint Seiya y su probable adaptación para Cartoon Network.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Saint Seiya ha sido uno de los animes clásicos en onde hemos crecido a lo largo del tiempo. Su popularidad llegó a miles de adolescentes a mediados de los años 90 y principios de los 2000.

Tras esto, la plataforma de streaming notó que una gran masa de usuarios pedían a gritos las interminables sagas y las peleas de Saint Seiya con sus amigos.

Sin embargo, en Twitter se ha viralizado unas imágenes en donde la cadena de televisión Cartoon Network podría adaptar la serie animada a su clásico estilo. ¿Le gustaría este radical cambio a los fanáticos?

Tal como podemos observar en las imágenes, se muestra a un irreconocible caballero de Pegaso, en donde tiene un parecido muy similar a los personajes que realizan la casa televisiva.

Recordemos que también Ben 10 tuvo un cambio radical en su apariencia junto con los demás personajes añorados por los más pequeños. La historia terminó siendo aceptable para algunos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY