- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Maite Perroni asegura que ser madre sería una bendición, pero aún no es el momento
La actriz mexicana confirmó su deseo de tener un hijo con su novio, el productor Andrés Tovar.
Únete a nuestro canal de WhatsApp- Horóscopo de hoy, viernes 4 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco
- Mensaje para Donald Trump: Nicolás Maduro celebra decisión sobre TPS
- Cristal perdió ante Palmeiras y divertidos memes son virales: "Al cabo que ni queríamos ganar"
- Retiro AFP y CTS: Esta sería la fecha más probable para discutirse en la Comisión de Economía

Frente a los rumores de que la cantante y actriz Maite Perroni estaría en la dulce espera, su respuesta no se hizo esperar. En una entrevista con la revista 'Quién', la destacada artista mexicana negó que esté embarazada, pero afirmó su deseo de ser madre en otra etapa de su vida.
Manifestó que sería la primera en compartir la noticia si hubiera un eventual embarazo, junto a su novio, el productor Andrés Tovar. “No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición”, refirió.
La exprotagonista de RBD agregó que “sería la mujer más feliz del mundo” si se convierte en madre y a lado del hombre que ama, pero lo mejor sería que llegue en otra etapa de su vida porque existen otras prioridades.
“Pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así”, comentó. Agregó que estos rumores son “consecuencia de información irresponsable que comparten los medios de comunicación a partir de que una persona diga que tiene la verdad de las cosas cuando ni siquiera sabe quién eres, lo que haces, tu situación actual ni lo que estás viviendo”.
“Con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio, pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento”, reflexionó.
De esta manera dejó abierta la posibilidad de traer al mundo un nuevo ser en su vientre y cuando llegue dicha oportunidad, ella misma lo compartirá.