0

Jaime Chincha anunció que vuelve a la TV a través de Canal N tras su salida de RPP

¡Está de vuelta! El reconocido periodista publicó un revelador mensaje en Twitter, lo que generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jaime Chincha regresa a Canal N.
Jaime Chincha regresa a Canal N. | Difusión

El periodista Jaime Chincha confirmó este jueves, por medio de sus redes sociales, que Canal N será su nueva casa televisiva tras renunciar hace pocos días de RPP, medio en el que trabajó durante algunos años.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido presentador publicó en breve, pero llamativo mensaje donde anuncia su regreso a la televisión.

"Nos vemos muy pronto, desde donde todo comenzó. Muy pronto, por Canal N", se lee en el tuit que compartió Jaime Chincha, el cual ya cuenta con miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios.

Cabe mencionar que Jaime Chincha realizó su particular publicación entre la media noche y la 1 de la mañana, sin embargo, esto no fue impedimento para que sus seguidores reaccionaran de diferentes maneras a este anuncio.

Jaime Chincha. Fuente: Twitter.

"Muchos éxitos Jaime", "Y yo que pensé que eras imparcial", "Los mejores deseos para ti" y "La cabra tira para el monte" son algunos de los singulares comentarios que compartieron los internautas en el perfil del periodista.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY