0

Jean Deza tuvo comentarios desatinados contra reportera de Magaly: "Vivo mejor que tú"

El futbolista no soportó las preguntas de la periodista y tuvo fuertes calificativos hacia su persona e incluso desmereció su profesión. Los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El futbolista tuvo fuertes calificativos hacia una periodista de Magaly Medina.
El futbolista tuvo fuertes calificativos hacia una periodista de Magaly Medina. | Composición Líbero

Jean Deza tuvo un fuerte enfrentamiento con una reportera del programa 'Magaly TV, La Firme'. La popular 'Urraca' no dudó en criticar el comportamiento que tuvo el deportista peruano con una de sus trabajadoras que solo intentaba entrevistarlo.

Magaly Medina indicó que su reportera se comunicó con el jugador porque sus dos exenamoradas, Vanessa López y Gabriela Alava, estuvieron juntas en una conocida discoteca. Al parecer, las preguntas incomodaron al deportista y tuvo comentarios desatinados hacia la entrevistadora.

"¿A qué quieres llegar? A que te pague Magaly 200, 300 dólares porque con eso eres feliz. Si tú no llegas con información no te pagan y como a ustedes les gusta jo.... le escriben a una, le escriben a la otra, porque las usan a las dos para sacar información", comentó el futbolista peruano.

Además, indicó que sus padres están orgullosos de él porque los ha sacado adelante gracias a su trabajo y enfatizó que tiene una mejor que la reportera de la 'Urraca'.

"Mi papá se siente muy orgulloso porque mi papá tiene una casa que yo les pude comprar siendo futbolista hasta el día de hoy. Yo vivo mejor que tú", puntualizó el exintegrante de Cienciano.

Ante esta situación, Magaly Medina le recordó a Jean Deza que no tiene respeto hacia las mujeres y le recalcó que su reportera realiza una excelente labor. "Las mujeres de este programa se hacen respetar", recalcó la pelirroja.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY