¡No vuelve más! Nicola Porcella se despide del Perú: "Es momento de estar en México"
La expareja de Angie Arizaga se posiciona como uno de los favoritos en "La Casa de los Famosos", y ahora quiere empezar desde cero en el país azteca.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl exguerrero Nicola Porcella decidió empezar una nueva vida en México; país que lo recibió con los brazos abiertos por su participación en "La Casa de los Famosos".
Para el modelo peruano, esta decisión representa una nueva oportunidad para su carrera, por lo que no piensa desaprovecharla. ¿Lo extrañarás?
PUEDES VER: Nicola Porcella es el primer finalista de "La casa de los famosos": "Hijito esto es para ti"
¿Nicola Porcella se despide del Perú para siempre?
Esta semana, la expareja de Angie Arizaga tuvo que enfrentar a Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Mariana Juárez, Emilio Osorio y Wendy Guevara para llegar a la gran final del reality de convivencia mexicano.
Tras varias rondas, en las que los participantes tenían que escoger entre un total de 30 cajas sorpresas; el modelo logró conseguir el ansiado ticket que lo convirtió en el primer finalista.
Esta vez, la suerte estuvo del lado de Nicola Porcella y el exguerrero tomó esto como una señal para decir adiós a su país natal e imaginar una nueva vida en México.
"Qué lindo, primer finalista, hay que celebrarlo porque ustedes se lo merecen. Es un premio para mí, estoy feliz, somos guerreros. Gracias México, quiero que sea mi nueva casa", expresó Nicola.
Además de agradecer a los ciudadanos mexicanos por su apoyo, Nicola Porcella aseguró que ha evolucionado como persona y admitió los errores que cometió en el pasado; los cuales lo convirtieron en un hombre rechazado en Perú.
"Gracias Perú porque sé que hay gente que me apoya mucho y esto para mí es super importante, es mi país y sí cometí muchos errores, pero la idea es evolucionar y creo que he demostrado eso. De repente ya no vuelvo a trabajar más en televisión allá, pero me hubiera gustado irme bien y bonito, haciendo lo que me gusta", afirmó el exguerrero.