0

Familia de Gianluca Lapadula en Perú es víctima de 'robacasas': sujeto ingresó a su vivienda

La prima de Lapadula, Brigitte Román, relató que el delincuente ingresó ágilmente a su hogar mientras ellos descansaban. Afortunadamente no hubo heridos.

Familiares del futbolista de la selección peruana sufre terrible asalto en su casa de La Victoria.
Familiares del futbolista de la selección peruana sufre terrible asalto en su casa de La Victoria. | Composición: Líbero/ Captura ATV

Gianluca Lapadula vuelve a ser noticia en el país, luego que sus familiares en Perú sufrieran un asalto en su domicilio del distrito de La Victoria. El hecho ocurrió este lunes 7 de julio, al promediar las 2 de la madrugada, y según se pudo apreciar en las cámaras de seguridad, un sujeto ingresó al departamento y sustrajo una laptop valorizada en más de 5 mil soles.

La prima de seleccionado peruano, Brigitte Román, declaró para diversos medios de comunicación y contó más detalles de este terrible suceso que pone en evidencia una vez más la crítica situación que atraviesan miles de ciudadanos a diario. La joven narró cómo el delincuente ingresó a su vivienda y logró robar el equipo electrónico de su hermano.

"Estábamos descansando. El que ha tenido el contacto directo con el delincuente ha sido mi hermano. El ladrón ha ingresado muy ágilmente a nuestro departamento y por las cámaras de seguridad hemos notado que ya estaba viendo como ingresar tiempo antes.", contó.

Además, la familiar de Lapadula agregó: "Ha podido terminar en una desgracia, menos mal que no fue así. Avisamos rápidamente a la Municipalidad de La Victoria, vinieron los serenos y pudimos dar la descripción de la persona. También avisamos que había cámaras de seguridad por donde nosotros vimos cuando se fue el delincuente".

Según las imágenes captadas por la cámara de seguridad, se observa que el individuo vestía ropa negra y llevaba una gorra. Lo más llamativo del caso es que fingió ser un repartidor de Rappi. Por otro lado, se ha confirmado que la familia del jugador italoperuano ya presentó la denuncia en la comisaría de La Victoria.

"Parece que él logra subirse a estos muros e ingresa por el segundo piso donde está mi departamento. Las huellas están ahí, me han dicho que van a llegar los peritos se supone para analizarlas. Este delincuente ha dejado además su gorra. La vecina nos avisó de esto. Como todo estaba oscuro, nosotros no nos habíamos percatado", agregó.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano