0

WhatsApp: aplicación ya no limitará funciones para quienes no acepten sus políticas

WhatsAspp informó que los usuarios que no acepten los nuevos términos y condiciones no tendrán ninguna restricción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
WhatsApp: aplicación ya no limitará funciones para quienes no acepten sus políticas
WhatsApp: aplicación ya no limitará funciones para quienes no acepten sus políticas | Computer Hoy

A inicios del 2021, WhatsApp informó sobre los cambios en sus políticas de términos y condiciones, pero recibió el rechazo de millones de usuarios, quienes como respuesta empezaron a utilizar otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram y Signal.

La compañía había establecidos fechas límites para que los usuarios puedan aceptar las políticas de seguridad. La primera fecha fue el pasado 8 de febrero, pero tras recibir críticas en redes sociales, la postergaron para el 15 de mayo.

Si el usuario no aceptaba en las fechas establecidas, podría seguir utilizando la aplicación, pero luego no tendría acceso a otras funciones. “WhatsApp no borrará tu cuenta. No obstante, no tendría acceso a todas las funciones hasta que aceptes”, comunico la compañía en su blog oficial.

Cambiaron sus decisiones

A través de un comunicado, los desarrolladores de la aplicación informaron que los usuarios que no acepten las nuevas políticas de seguridad tendrán acceso a todas las funciones y no tendrán limitaciones en un futuro.

“Para aquellos que aún no hayan aceptado, seguiremos mostrando una notificación en WhatsApp en la que ofrecemos más información al respecto y les recordaremos que la revisen y acepten. En este momento, no planeamos hacer que estos recordatorios sean persistentes ni limitad la funcionabilidad de la aplicación”, finalizaron en su aviso.

Por otro lado, los usuarios que no hayan aceptado la actualización podrán hacerlo directamente desde la aplicación o cuando vuelvan a registrarse.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY