0

¡La hora sad! Van a las Lomas de Lachay y lo encuentran lleno de turistas y con neblina

Un grupo de trekking acudieron el último fin de semana a las Lomas de Lachay con la intención de despejar la mente, pero se llevaron una grata sorpresa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fue con la intención de despejar la mente, pero se llevó una grata sorpresa al llegar
Fue con la intención de despejar la mente, pero se llevó una grata sorpresa al llegar | TikTok

Es viral en TikTok. Un grupo de trekking acudieron el último fin de semana a la Reserva Natural de Lachay con la intención de respirar otros aires, caminar un poco, admirar la naturaleza y despejar la mente. Pero todo esto no fue posible por dos motivos.

Uno de ellos fue la gran afluencia de público y el otro el clima. Justo el día que fueron estaba todo nublado y no se podía divisar bien el paisaje. El video fue subido por la cuenta @trekentrepatas en TikTok, en donde se observa a las decenas de turistas quienes también salieron de la rutina.

"Cuando vas a las Lomas de Lachay, todo neblina. Pensaste que ibas a estar solo y full turistas", escribió la cuenta mencionada anteriormente, que recopiló las mejores postales de su visita a la Reserva Nacional, situada en el distrito de Huacho.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en internet y generó todo tipo de comentarios al respecto. Algunos usuarios señalaron que Las Lomas "ya no es un lugar caleta" por la difusión en redes sociales.

"Igual se ve bonito. Parece una película de misterio", "Antes que se haga conocido en TikTok, poca gente iba ahí", "¿Qué día fuiste? Veo bastante gente", "Pero así es más bonito, si vas en otra época no encontrarás todo verde", comentaron algunos usuarios.

¿Cómo llegar a las Lomas de Lachay?

  • Puedes llegar en un bus interprovincial con dirección a Huacho, desde el Terminal Terrestre Lima Norte.
  • Las compañías que hacen este recorrido son Turismo Barranca y Zbus.
  • El costo del ingreso es de 10 soles a 12 soles, dependiendo de la temporada.

La mejor temporada para ir a visitar a la Reserva Natural son entre los meses de junio y octubre, debido a la vegetación en el lugar.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY