0

TikTok: perro tiene curiosa reacción al ser sorprendido en la cocina

El perrito fue sorprendido con las "patitas en la masa" y no le quedó de otra hacerse el loco. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Viral: perro tiene curiosa reacción al ser sorprendido con las
Viral: perro tiene curiosa reacción al ser sorprendido con las | TikTok

El video es viral en TikTok y está dando la vuelta al mundo. Un perro tuvo una curiosa reacción al ser sorprendido por su dueña mientras estaba comiendo en la cocina. El can huyó de la escena caminando de dos patas.

Los videos de mascotas, por lo general, no tardan mucho en viralizarse en redes sociales y este no fue la excepción. Un perrito fue sorprendido con las "patas en la masa" cuando estaba comiendo en la cocina.

La dueña escuchó unos ruidos extraños y fui a la cocina para saber el motivo, sin imaginar que encontraría su perro comiendo de las sobras del día. El can se hizo el "loco" y se retiró de la misma.

Tras ser "ampayado" por su dueña, el perrito huyó de la escena caminando a dos patas. Lo más curioso de ello fue su reacción, el cual rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok.

"Te sorprenden y haces la gran huida", escribió la dueña del perro, en tono jocoso, al descubrir a su mascota en la cocina. En solo tres días, el clip suma casi 2 millones de vistas y más de 60 mil 'likes'.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY