0

Taxista conmovió en redes al colocar CV de su hija en su auto para que consiga trabajo

La fotografía pegada en el asiento posterior del auto, tocó el corazón de miles de internautas quienes no dudaron en viralizar esta tierna historia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Taxista pega CV de su hija en el auto para que encuentre trabajo y gesto conmuevo en redes
Taxista pega CV de su hija en el auto para que encuentre trabajo y gesto conmuevo en redes | El popular

Tiktok es una de las redes sociales con más populares a nivel mundial; es así que se ha viralizado una hermosa historia. Pues un padre que trabaja como taxista, tuvo una conmovedora idea para ayudar a su hija a encontrar un puesto de trabajo. Te contamos la tierna historia en esta nota.

Todos sabemos que los padres hacen lo que sea por sus hijos, es así que un nuevo caso ha emocionado a miles de usuarios en redes sociales. Se trata de un taxista que no dudó en pegar el Currículum de su hija en su auto para ayudarla a que encuentre trabajo.

De acuerdo a la fotografía viralIzada que viene emocionando a millones en el ciberespacio, se puede ver el CV de Nazarena Ledesma, una joven universitaria que estudia leyes en la Universidad Nacional de Matanzas en Argentina.

Padre cuelga en su auto el Currículum de su hija para que encuentre trabajo.

En la postal se ve cómo el ingenioso padre utilizó una pita para sujetar la hoja enmicada y ayudado por una cinta, lo pego en el asiento de su auto con la intención de que alguien que lo vea pueda ayudar a su hija.

¡Lo logró! Es así que la usuaria Mia Raffaella da Costa Piazza, quien subió a dicho auto y quedó sorprendida con lo que vio, compartió la foto en LinkedIn y no tardó en hacerse viral en las demás plataformas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY