0

Video de Vílchez y Barcos se viraliza tras el triunfo de Alianza: "Megas para el pueblo"

Alianza Lima aplastó a la San Martín en Matute y esto hizo que un peculiar video de Carlos Vílchez, el 'Pirata' Barcos y Jesús Alzamora, se viralice en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima goleó 5-0 a la Universidad San Martín por la liga peruana.
Alianza Lima goleó 5-0 a la Universidad San Martín por la liga peruana. | Foto: composición Líbero

Alianza Lima fue arrollador en su casa el último lunes 26 de septiembre. Los íntimos vencieron 5-0 a la Universidad San Martín y en las las tribunas del Estadio Alejandro Villanueva los hinchas estallaron de alegría. Tras este triunfo, un video se hizo viral en redes sociales donde Carlos Vílchez y Hernán Barcos fueron los protagonistas.

El curioso clip tiene una duración de 9 segundos, suficientes para arrancar carcajadas a los hinchas blanquiazules. En este se aprecia al delantero íntimo, al cómico y a Jesús Alzamora celebrando la goleada en Matute.

El que tomó la batuta es el popular 'Tío Vílchez' quien 'empujó' a sus compañeros a celebrar a su manera diciendo "megas para el pueblo".

Este momento hizo estallar de risa al trío tal y como se aprecia en el video que ha alcanzado casi los 5.500 reproducciones.

Alianza Lima: ¿por qué no jugó Hernán Barcos?

El 'Pirata' Barcos quedó al margen del partido ante la San Martín por acumulación de tarjetas amarillas. La cartulina que recibió ante Melgar lo privó de estar ante los 'santos' y reaparecerá en el próximo encuentro ante la Universidad César Vallejo.

Para más noticias visita Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY