0

Gastó S/ 100 en gigantografía para un 'juego de monedas' y consiguió 2 mil soles - VIDEO

Un joven quedó 'forrado' de dinero luego de apostar a un clásico juego ¿Por qué? En la siguiente nota te contamos la historia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peruano gana 3 mil soles en un mes con su negocio 'juego de monedas'.
Peruano gana 3 mil soles en un mes con su negocio 'juego de monedas'. | Composición Líbero.

A través de las redes sociales, se dio a conocer la historia de un joven que ganó una importante suma de dinero ¿Cuál es su secreto? Conoce todos los detalles a continuación.

¿Qué hizo para poder ganar dinero?

El muchacho incursionó en el mundo de la música, pero no le fue bien y se animó utilizar sus últimos 100 soles para iniciar un emprendimiento que es muy popular en las plazas.

El juego consiste en lanzar monedas en los diferentes cuadrados que hay en la gigantografía, cada espacio tiene un monto. Si el participante logra anotar en una de estas casillas, entonces gana dicho dinero.

Lo que hace interesante este video viral es el comentario que hace el joven con relación a sus ganancias. "Ya vamos ganando 3 mil soles en un mes", enfatizó el emprendedor.

Hasta el momento, la publicación de TikTok ha logrado obtener más de 1 millón de reproducciones y diversas reacciones por parte de los usuarios de esta plataforma.

"Yo sintiéndome mal cuando gané 1 sol", "Así de fácil", "3000 monedas de 10 céntimos", "Este joven gana como millonario", "Muy inteligente de tu parte", "Ejemplo para muchos que dicen que no hay trabajo", son algunos comentarios del clip viral.

Para más contenido de entretenimiento debes ingresar a libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY