0

Peruano conocido como el 'Líder' reaparece en redes con curioso comercial y causa furor

¿Recuerdas al 'Líder'? Joven que se volvió viral por su emprendimiento en TikTok reaparece y sus fanáticos le preguntan dónde estaba todo este tiempo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El peruano que se volvió viral en redes reapareció y causó furor.
El peruano que se volvió viral en redes reapareció y causó furor. | Composición: Líbero

TikTok se ha vuelto la plataforma perfecta para que docenas de personajes se vuelven virales en tiempo récord y así tengan una breve fama. Un claro ejemplo de esto es la popular 'Chilindrina Huachana', pero no es la única, puesto que a inicios de este año un joven conocido como el 'Líder' arrasó con las redes. ¿Lo recuerdas?

Wilfredo Mendoza Inga se viralizó en las diversas plataformas luego de la peculiar manera de promocionar un emprendimiento online en el que ofrecía oportunidades de trabajo para que las personas formen parte de un gran negocio.

En los videos que alcanzó millones de reproducciones en TikTok, Mendoza solía usar frases como 'Líder' o 'Ponte las pilas, crack'. Luego de algunas acusaciones de estafa, el joven desapareció de las redes.

Sin embargo, parece que sus fanáticos no se olvidaron de él y tras su nueva aparición en un clip de la famosa red social que lo volvió viral le preguntaron dónde había estado.

Mendoza Inga reapareció en un video de la empresa @turismodepesca, ofreciendo cañas de pescar. Sin embargo, lo que llamó la atención nuevamente de los usuarios fue cómo promocionó el producto.

"Mi líder, el más humilde, apoyando a los pequeños emprendedores. Humildad al 100", "Va ocurrir otra vez ...", "Mi líder seguí tus pasos y cambio mi vida totalmente jajaja", "Dónde estabas líder, te extrañamos", comentaron.

Más información en Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY