0

TikTok: se le caen los anticuchos, los recoge del suelo y los pone a la venta

Esta señora se hizo viral de peor manera. Fue captada cuando recogía los anticuchos que se le habían caído y colocándolos nuevamente a la venta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
TikTok: se le caen los anticuchos, los recoge del suelo y los pone a la venta
TikTok: se le caen los anticuchos, los recoge del suelo y los pone a la venta | Foto: composición Líbero

Ojos que no ven, corazón que no siente. Este dicho jamás fue tan bien empleado como en el video que veremos hoy, donde justamente un riquisimo bocadito de hecho de corazón es el protagonista junto a una señora que no desea perder nada de lo que va a vender. Si bien en TikTok hay numerosos videos graciosos, este hasta sirve como para estar alerta y evitar ser tan confiado con lo que se come en la calle.

El video tiene como escenario el hermano país de Chile, es ahí donde vemos a una señora agachándose para recoger unos palitos de anticucho que tal vez en un traspié terminaron en la polvorienta superficie. Sea como sea, los anticuchos no tienen como destino final una bolsa de desechos ni tampoco fueron ofrecidos a los perros del lugar... sino algo peor.

Muy a pesar nuestro, aunque sobre todo de sus potenciales comensales, los anticuchos que antes habían estado en la vereda están siendo colocados encima del carrito para ser vendidos. O al menos eso parece, ya que el video acaba de forma bastante reprentina. Esperemos que ese solo haya sido un lugar temporal para luego deshacerse de esos palitos ya contaminados.

El video, cortesía de la cuenta "menaresdiver", fue subido solo hace unos días y está muy cerca a acumular 900 mil vistas en TikTok. El video tiene más 15 mil "me gusta" y ha sido compartido otro cientos de veces.

Entre los comentarios se leen cosas como "Y los perritos viendo a su compañero caído", "Tranquilo banda, los levantó antes de los 5 segundos , aplica la regla", "los perritos: firulais, que te hicieron hermano??", "Nisiquiera los sacudió" y muchas más.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY