0

TikTok: moneda conmemorativa de 1 sol se vende en casi 150 soles

Un ejemplar que hace referencia al bicentenario del Perú ha sorprendido a todo tipo de coleccionistas con su elevado precio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Esta moneda sorprendió a todos los coleccionistas de TikTok
Esta moneda sorprendió a todos los coleccionistas de TikTok | Composición Líbero

No cabe duda que muchos peruanos se han vuelto coleccionistas de monedas inusuales o raras en los últimos meses, ya que muchas de ellas han sido valorizadas en grandes cantidades de dinero.

No obstante, nadie estaba preparado para un ejemplar que conmemora el bicentenario de nuestro país. De hecho, esta moneda de 1 sol se vende ahora a 132 soles, y diversos usuarios de TikTok quedaron totalmente asombrados con el monto.

La moneda fue mostrada en una publicación reciente de la cuenta 'numismatica_lima_este', que se hizo conocida tras realizar videos similares en la plataforma.

"Esta moneda salió en venta el día miércoles 21 de septiembre, está disponible en el portal del BCRP", aseguró el dueño de la cuenta en los comentarios de su video.

Al ser consultado por uno de sus seguidores sobre el precio de esta moneda en particular, aseguró que costaba 132 soles, pero que también le habían cobrado 30 soles extra por el envío.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY