0

"Avengers: Endgame": Escena eliminada de Katherine Langford se publicará en Disney+

Marvel. Una secuencia que no quedó en 'Avengers: Endgame' finalmente llegará aDisney+.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

'Avengers: Endgame' es una película que marcó un hito en la industria cinematográfica. La cinta de Marvel alcanzó récords de espectadores y se convirtió en la cinta más taquillera de la historia del cine, superando a 'Avatar' que se mantuvo en la cima durante 10 años.

Asimismo, con el pasar del tiempo conocemos más detalles de la producción de 'Avengers: Endgame'. Por ejemplo, en las últimas horas se revolvió una de las mayores dudas que dejó el proyección del film número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Resulta que Katherine Langford, protagonista de '13 Reasons Why', estuvo a punto de aparecer en 'Avengers: Endgame', incluso compartió imágenes desde el set de rodaje y grabó una escena para la entrega de Marvel, sin embargo, los directivos decidieron no incluirla en la edición final.

Poco tiempo después del estreno de 'Avengers: Endgame' se reveló que Katherine Langford desempeñó el papel de la versión más adulta de Morgan Stark, hija del recordado Tony Stark (Iron Man y Pepper Potts).

"Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Infinity War y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija", manifestó Jose Russo a 'Happy, Sad, Confused'.

En tanto, para la sorpresa de los suscriptores de Disney+, la mencionada escena eliminada de la australiana Langford se encontrará disponible en el servicio de streaming, específicamente en el material adicional de 'Avengers: Endgame'. ¡Increíble!

Si bien gran parte del mundo no tendrá acceso a Disney+ hasta el 2020, la usuario @KacikPopKultury de Twitter publicó un par de capturas de la secuencia interpretada por Morgan Stark y Tony Stark, generando un tremendo alboroto entre los seguidores del mundo Marvel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY