'La Sirenita': ¿Cuál es la curiosa forma en la que Rob Marshall inspiró a los actores?
Disney reveló datos curiosos sobre 'La Sirenita' y uno de ellos cuenta cómo el director del live-action sacó lo mejor de cada actor durante las grabaciones.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl live action de 'La Sirenita' ha dado mucho de qué hablar tras su estreno el pasado 25 de mayo, ya que esta nueva adaptación del popular cuento de Hans Christian Andersen, que narra las aventuras de Ariel dentro del mundo humano, cuenta con un reparto que superó las críticas con su actuación.
Como bien sabemos, dar vida a los personajes más icónicos de un clásico de Disney genera muchas expectativas; sin embargo, los actores y las actrices de esta película supieron dar la talla recurriendo a varias fórmulas para no perder la ilusión en las grabaciones. ¿Cuál fue una de estas estrategias peculiares?
¿Cómo Rob Marshall, director de 'La Sirenita', animó a los actores durante las grabaciones?
Interpretar un rol dentro de un live-action no es nada sencillo. Felizmente, los actores y las actrices de 'La Sirenita' tuvieron al ingenioso Rob Marshall como director para darles la inspiración que necesitaban; a fin de no decaer frente a las cámaras.
Marshall le puso todo el empeño posible a la adaptación de 'La Sirenita' y no tuvo mejor idea que colocarles audífonos a todo el elenco actoral en medio de las grabaciones. A través de ellos, los actores y las actrices escuchaban la banda sonora de la entrega en las escenas correspondientes.
Entonces, Rob Marshall llevó las pistas definitivas al set de grabación con la única misión de inspirar al elenco en escena a través de la fuerza musical de la orquesta.
“Ya habíamos pregrabado las canciones, pero Rob también quería tratar de captar algo en vivo del set, lo que ayudó muchísimo a crear atmósfera”, explicó el actor Jonah Hauer-King, quien interpreta al príncipe Eric en la película.
A continuación, podrás visualizar el performance de Halle Bailey para Disney con el objetivo de que tú también te inspires con su hermosa voz.