0

"House of Dragon": lo que tanto temían los fans, se volvió realidad

Descubre cuáles son las malas y buenas novedades vinculadas a la famosa serie de HBO. En la nota conocerás aquello que los seguidores no querían que ocurra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuál es la mala noticia que los fanáticos de "House of Dragon" no previeron.
Conoce cuál es la mala noticia que los fanáticos de "House of Dragon" no previeron. | Difusión

Cuando fue lanzado "House of Dragon", el spin-off de "Game of Thrones", en agosto del 2022, fue todo un éxito por la excelente acogida que tuvo en el público, llegando a ser el estreno más visto en América Latina. Los fanáticos de la serie basada en los libros del escritor George R. R. Martin, pudieron volverse a deleitar con la historia y personajes de esta aclamada producción de HBO.

La serie centrada en los Targaryen y sus conflictos tendría una segunda temporada que continuaría grabándose a pesar de la reciente huelga del sindicato de actores y guionistas de Hollywood, sin embargo, hay otro problema que los seguidores no pudieron prever.

Una mala noticia para los fans de "House of Dragon"

El paro de la SAG-AFTRA ha sido un gran golpe para la industria cinematográfica y para muchas de las producciones que se venían desarrollando, sin embargo, este no ha sido el caso de "House Of Dragon", que hoy día sigue grabando su segunda temporada, a causa de que la mayoría de su elenco se rige bajo los contrato de Equity, el sindicato de Reino Unido.

El contrato de George R. R. Martin ha sido suspendido. Fuente: Difusión.

Esto ha sido una buena noticia para los fanáticos que quieren seguir viendo las épicas aventuras de la noble familia ficticia y que el mismo George R.R. Martin ha confirmado en su blog: " Uno de los pocos programas que aún se están filmando es 'House of the Dragon', como habrás leído. Eso es cierto. Me han dicho que la segunda temporada está a medio hacer. Todos los guiones habían sido terminados meses antes de que comenzara la huelga de WGA.", comentó.

Sin embargo, la mala noticia es que el contrato del novelista con HBO ha sido suspendido, lo que quiere decir que no podrá trabajar con las franquicias hasta que el conflicto sindical termine. Esto probablemente no afecte la continuidad de la producción, pero sí la calidad de ella, pues el escritor era el encargado de revisar cada detalle de la adaptación para que no se termine convirtiendo en algo diferente a la historia original como ocurrió con la última temporada de "Game Of Thrones".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY