0

"Rigo" vía RCN: capítulo 72 COMPLETO del jueves 29 de febrero | VER AQUÍ

Revisa AQUI qué pasó en el capítulo 72 de la telenovela colombiana que se estrenó el 29 de febrero. ¿Qué hará Rigo al saber que Ricardo está con Michelle?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa AQUÍ dónde ver EN VIVO la novela colombiana inspirada en Rigoberto Urán.
Revisa AQUÍ dónde ver EN VIVO la novela colombiana inspirada en Rigoberto Urán. | Foto: Composición Líbero

"Rigo" se ha convertido en una de las series favoritas de Colombia y este jueves 29 de febrero estrenó el capítulo 72 a través de la señal de RCN. ¿Qué pasó con la historia de Rigoberto Urán? El ciclista ganó la competencia en Venezuela, mientras que Ricardo salvó a Michelle de un inescrupuloso sujeto.

Rigo capítulo 72 completo: resumen completo

Michelle se encuentra a salvo y pudo conversar con Juliana, quien viajó desde Cali hasta Londres en busca de Alexander para obtener alguna explicación sobre su hermana desaparecida. Durante su encuentro, Michelle ofreció a Juliana y a Ricardo la posibilidad de trabajar en Medellín si necesitaban ayuda.

Por otro lado, Rigo intentó obtener el número de Ricardo a través de Sofía, pero ella le informó que Ricardo había viajado a Londres para visitar a Michelle, lo cual entristeció a Urán al enterarse de la noticia.

Girlesa y Berenice lograron comunicarse con Isidro, pero su conversación fue interrumpida por una llamada de Tiberio, quien había sido arrestado en la estación de policía de Urrao por su presunta implicación en el ataque a Evaristo con un bate. Al finalizar la llamada, Girlesa y Berenice cuestionaron a Isidro sobre su relación con Rendón, lo que hizo que Isidro recordara que estuvo presente en el hospital cuando Evaristo estuvo inconsciente, lo que sugiere una posible intención de acabar con su vida.

Finalmente, Evaristo llegó a la estación de policía para visitar a Tiberio, revelándole que ya tiene todo planeado para las próximas elecciones a la alcaldía de Urrao mientras se burlaba de él.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY