0

WhatsApp: revisa la GUÍA COMPLETA para activar el 'Modo espía' en la app

Conoce más detalles sobre esta función que te permitirá leer los chats de otras cuentas sin que se enteren.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Descubre como activar el 'modo espía' de WhatsApp
Descubre como activar el 'modo espía' de WhatsApp | Composición: Líbero

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo, ya que permite a las personas comunicarse de una forma rápida y sencilla en cualquier momento del día. En ese sentido, te presentamos un sencillo truco para activar el 'modo espía' en la app.

Debemos mencionar que esta función de WhatsApp se encuentra disponible para celulares Android o iOS de Apple, pero te recomendamos usarla solo para controlar el contenido de tus hijos y no invadir la privacidad de tus amigos o pareja.

WhatsApp: ¿Cómo activar el 'Modo espía'?

Antes de iniciar con el proceso, deberás actualizar la app de la empresa Meta desde la tienda oficial de tu dispositivo o descargar la versión Beta que se encuentra disponible para todos.

    1. Tras finalidad la descargar, antes de ingresar tu número de celular pulsa sobre los tres puntitos de la esquina superior.
    2. Haz clic en 'Vincular dispositivo'.
    3. Te aparecerá un código QR gigante, el cual deberás escanear desde un segundo celular que tienes abierto WhatsApp.
    4. Automáticamente la cuenta estará abierta en dos celulares diferentes.

Esta función de WhatsApp permitirá a las cuentas vinculadas chatear sin depender del otro. Esto lo podrás deshacer de la misma forma en el momento que desees desde tu celular y realizando los mismos pasos.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY