Este Motorola es el teléfono de GAMA MEDIA más potente y barato del 2024: 8GB RAM, 256GB ROM y doble cámara 50MP
¿Quieres renovar tu teléfono? Este Motorola es uno de los mejores equipos y fue lanzado en 2023. Su ficha técnica es impresionante y su precio ha bajado demasiado.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi bien Samsung y Xiaomi compiten por dominar la gama media del mercado de smartphones, lo cierto es que Motorola les ha quitado terreno, puesto que sus teléfonos son potentes y baratos.
Si estás buscando un smartphone de gran calidad y potencia GAMER, debes saber que este Motorola Edge 40 5G, es uno de los mejores teléfonos, puesto que no solo tiene un procesador eficiente, sino que tiene cámara de gran calidad y resistencia al agua. ¿Vale la pena? Aquí sabrás su notable ficha técnica.
Motorola Edge 40 5G: características y precio
El Motorola Edge 40 es un dispositivo de gama media con detalles de alta gama. Este modelo es ideal para quienes disfrutan de contenido multimedia, ya que incluye una pantalla curva de 6.55 pulgadas con tecnología pOLED, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 144Hz.
Para los amantes de los videojuegos, el Motorola Edge 40 es una excelente opción. Está equipado con un procesador MediaTek Dimensity 8020, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, proporcionando el rendimiento necesario para juegos como Free Fire, Fortnite y Warzone sin inconvenientes.
Este equipo cuenta con una batería de 4400 mAh y admite carga rápida de 68W mediante cable, alcanzando una carga completa en tan solo 15 minutos. Además, el Motorola Edge 40 viene con Android 14 y certificación IP68, que lo hace resistente al agua y al polvo.
En el apartado fotográfico, el Motorola Edge 40 incorpora una cámara principal de 50MP con estabilización óptica y mejora de imagen por IA, junto a un sensor gran angular de 13 MP y una cámara frontal de 32MP. Permite grabar videos en 4K a 30 fps.
Ya disponible en países como España, México, Perú y Estados Unidos, el Motorola Edge 40 tiene un precio aproximado de 400 dólares, o alrededor de 1200 soles peruanos, aunque este valor puede variar según el mercado local.