Cargando...

Eiza González y el ejercicio para tener el abdomen plano en poco tiempo

El actriz mexicana reveló la rutina física que usa para tener un 'abdomen de acero' y una esbelta figura con solo un ejercicio. ¿Quieres conocerlo? Aquí te lo enseñamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuál es el ejercicio para tener un adomen plano en poco tiempo. | Composición Libero

Si bien Eiza González se hizo conocida por su trabajo como actriz en telenovelas mexicanas, su talento ha permitido que llegue a Hollywood, donde ahora se codea con artistas de talla internacional.

Su indudable belleza, estilo y talento, han hecho que Eiza González sea una de las actrices y cantantes más populares, por lo que es figura en portadas de revista y artículos variados. Sin embargo, esto no es todo, ya que la joven actriz se ha convertido en todo un referente en el mundo de los deportes y la vida fitness.

Eiza González ha hecho de sus redes sociales un espacio ideal para compartir no solo su vida sana, sino también mostrar los ejercicios que suele hacer, para mantener una espectacular figura. Hace solo unos días, la actriz compartió en sus historias de Instagram su secreto para tener un 'abdomen de acero' y glúteos perfectos. ¿Cómo lo hace? Aquí te lo contamos todo.

¿Qué ejercicio te ayudará a tener un abdomen plano en poco tiempo?

Eiza González reveló que hace un ejercicio conocido como puente, pero ella le agrega una pequeña variación que multiplica sus resultados. ¿Cómo así? Ante que nada tenemos que advertirte, que deberás hacer un calentamiento previo.

Para comenzar apoyaremos media espalda sobre una superficie lisa como lo puede ser un banco o sillón, después recarga tus manos sobre el lugar donde esta tu espalda y dobla las rodillas en un ángulo de 90 grados, finalmente eleva tu pierna derecha mientras subes y estírala al bajar, a la vez que asciendes y desciendes con la fuerza de tus brazos.

Eiza González y la vida fitness que lleva. Foto: Instagram

¿Cuál debe ser la rutina de este ejercicio? Eiza González hace de 10 a 15 repeticiones por tres rondas, mientras colocas una pesa sobre tu pierna de apoyo, al terminar tus repeticiones alterna de pierna y listo. ¡Practica en casa y tendrás grandes resultados en poco tiempo!