Si quieres lucir una piel más joven, este tip de belleza te servirá para lener un rostro rejuvenecido en poco tiempo. ¡Toma nota, ya que es muy fácil!
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl colágeno es una proteína que sirve para dar elasticidad a la piel y evitar las arrugas prematuras. Sin embargo, con el paso del tiempo el cuerpo disminuye su producción, por lo que se hace más que necesario ingerir alimentos que estimulen la generación de este elemento tan importante.
Se dice que el cuerpo humano deja de producir colágeno desde los 18 años y disminuye en un 1.5% con el paso de los años. Es por ello que surgen los primeros signos de envejecimiento prematuro. Hoy en Libero.pe, te vamos a revelar un ingrediente natural, que te ayudará a producir colágeno, para lucir una piel más joven, ¿de qué se trata? De las semillas de girasol.
Las semillas de girasol son una excelente fuente de nutrientes y ofrecen una serie de beneficios para la salud, entre los que se incluyen salud cardiovascular, salud de la piel, salud del cabello, salud digestiva y salud ósea.
Por si no lo sabes, las semillas de girasol son ricas en ácidos grasos omega-3, que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Además, tiene vitamina E, porque permiten proteger la piel del daño solar y estimulan la producción de colágeno natural.
Las semillas de girasol son ricas en antioxidantes, que ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres. Te vamos a enseñar cómo consumirlas junto con otros tres ingredientes adicionales. ¡Toma nota!
Necesitaremos 1 chorrito de aceite de oliva, una cucharada de pimienta, una cucharada de pimentón y una cucharada de cúrcuma. Estos ingredientes deberán ser calentados y unidos hasta obtener una masa homogénea, la cual deberás ingerir entre comidas.