Este beneficio es bastante solicitado por los ciudadanos dominicanos que tienen un menor en etapa escolar inscrito en algún centro educativo no privado.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn República Dominicana, el gobierno busca el bienestar entero de la población más vulnerable, por lo que el Bono a Mil fue uno de los beneficios que más se solicitó. Este brinda grandes beneficios para algunas familias.
Para poder recibir el dinero correspondiente a la bonificación, es requerido que los padres de familia tengan al menos un hijo matriculado en una escuela pública, solo de esta manera se podrá acceder a lo mencionado.
Este apoyo de RD$1.000 fue generado para poder dar una ayuda a quienes más lo necesitan, y de esta manera lograr que el sector estudiantil pueda seguir con su desarrollo sin ninguna dificultad económica.
El Bono a Mil de RD$1.000 es entregado solo a cierto sector que cumpla con los requisitos ya mencionados, por lo es importante revisar si eres o no parte del sector favorecido. AQUÍ te dejamos la GUÍA fácil.
Si fuiste de los elegidos para gozar del subsidio dirigido a una parte de los dominicanos, debes conocer que se da a través de un código de Banreservas enviado por SMS. Sigue los pasos a continuación.
1. Cajero automático
2. Subagente de Banreservas