La asignación llega para seguir apoyando a la ciudadanía en cierta parte, ya que hay algunos requisitos que cumplir para poder ser parte del sector beneficiario.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde el pasado 15 de agosto se viene llevando a cabo la campaña de entrega del NUEVO BONO para ciertos ciudadanos en República Dominicana. Se trata de una ayuda social creada para que los padres de familia puedan solventar gastos relacionados al tema académico de sus hijos.
Este respaldo está valorizado en RD$1.000 y es uno de los más populares en República Dominicana, pues se encarga de garantizar que cada estudiante tenga el necesario nivel educativo en busca del desarrollo de sus capacidades.
Llegó a Supérate bajo el concepto de Bono Escolar o Bono a Mil y hoy en día los individuos están a la expectativa de conocer el proceso de desembolso, requisitos y demás datos clave del programa.
En las siguientes líneas se dará a conocer cuáles son los tres únicos pasos que deberás seguir si es que quieres hacer el desembolso correspondiente de tu asignación para alumnos.
Para darte cuenta si es que te toca o no hacer el retiro del dinero respectivo, primero tendrás que recibir un mensaje de texto a través del teléfono móvil con un código de Remesas Banreservas que permitirá cobrar en cualquier oficina comercial de esa institución bancaria.
A continuación te compartimos los detalles de en qué puntos y modalidades está disponible la bonificación para todos aquellos niños y jóvenes inscritos en escuelas públicas, que hayan sido seleccionados.
Cajero automático
Subagente de Banreservas
Solo hay algunas condiciones que se deben tener presente para tramitar el acceso al bono de RD$1.000, y ahora te indicaremos los requerimientos con los que debes contar.