El subsidio Aliméntate de República Dominicana es uno de los apoyos económicos más esperados de septiembre y se entrega por Tarjeta Supérate.
Únete a nuestro canal de WhatsAppADESS es una de las entidades más importantes de República Dominicana, porque es la encargada de distribuir los diferentes apoyos económicos que entrega el gobierno Luis Abinader. En ese sentido, uno de los beneficios más esperados es el pago del subsidio Aliméntate, septiembre 2024.
Este beneficio económico, que es equivalente a $1,650, busca brindarle un respaldo financiero a las familias más vulnerables o en situación de pobreza. Para acceder al apoyo monetario, solo debes contar con la Tarjeta Supérate, porque solo así podrán comprar los diferentes productos básicos que necesiten.
De acuerdo a la página web de ADESS, el subsidio Aliméntate de septiembre se paga cada quincena, por ende, muchos ciudadanos esperaban que el Gobierno de República Dominicana habilite el pago del subsidio este domingo 15 de septiembre; sin embargo, esto no ha sido así. Se espera que en los próximos días llegue el depósito que corresponde al presente mes.
El Bono Aliméntate de República Dominicana actualmente no tiene un LINK de consulta a favor de la población. En ese sentido, se solicita a los dominicanos no ingresar sus datos personales a enlaces que circulan en redes sociales, porque podrían estar siendo manipulados por personas inescrupulosas.
Mediante la Tarjeta Supérate, los ciudadanos dominicanos pueden acceder al Bono Aliméntate. Por ello, gran parte de la población busca conocer si les corresponde recibir una. Si eres uno de ellos, entonces puedes realizar el siguiente procedimiento.
Es fundamental mencionar que, el gobierno de Luis Abinader no ha confirmado una nueva entrega de las Tarjetas Supérate, pero si quieres conocer mayores detalles, no dudes en ingresar a la página web de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).
Muchos buscan conocer dónde entregarían las Tarjetas Supérate, por ello, a continuación te diremos qué provincias accederías al beneficio. ¡Toma nota!