El sábado 26 de agosto, en el MGM Grand de Las Vegas, se disputará la llamada “pelea del siglo” entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. (40 años) y el irlandés Conor McGregor (29). En una esquina, con marca de 49-0, el cinco veces campeón mundial de boxeo. En frente, un artemarcialista que nunca se puso guantes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather: sparring niega haber noqueado a Conor McGregor En la gira de promoción, solo se escucharon insultos, pero Mayweather y McGregor cruzaron los límites de la raza, la intolerancia, la misoginia y la profanidad, haciendo una gira de suciedad llena de bips a través de dos continentes y cuatro ciudades.
NO TE LO PIERDAS: Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: 'Money' superará los mil millones en ganancias de toda su carrera
En tanto, “Money” se está dando duro con el tico Arturo Izquierdo, quien a sus 22 años de edad está ayudando al famoso boxeador como sparring, ya que Floyd se alista para la gran pelea con el campeón de la UFC, Conor McGregor.
“Este costarricense tiene una forma rara de pelear”, dijo.
EL DATO
Ya se habla de proyecciones de 500 millones de dólares por el duelo entre Mayweather y McGregor. El ganador se llevaría 300 y el perdedor solo 200.