Cargando...

Lima 2019: Daniela Macías brilló en Sudamericano de bádminton y se proyecta al Oro en los Juegos Panamericanos

Daniela Macías destacó en la delegación nacional que campeonó en Brasil y apunta a la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Daniela Macías destacó en la delegación nacional que campeonó en Brasil y apunta a la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

La badmintonista Daniela Macías no se cansa de dejar en alto el nombre del Perú. Esta vez Daniela Macías volvió a subirse a lo más alto del podio Sudamericano, en la categoría mayores, al obtener el primer lugar en Singles Damas luego de superar a la también peruana Fernanda Saponara quien obtuvo la medalla de plata. El podio lo completó Paula La Torre (Perú) en la tercera ubicación. 

TE PUEDE INTERESARTorneo Descentralizado 2018: FPF confirmó que campeonato se jugará con esta cantidad de equipos

Daniela Macías ya había brillado en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, adonde fue la deportista peruana más destacada al ganar tres preseas doradas y una de plata, de un total de 32 preseas de oro, 53 de plata y 69 de bronce que cosechó la delegación nacional en territorio cafetero.

La badmintonista peruana se encuentra entre las cinco mejores badmintonistas latinoamericanas, presente que la proyecta como una de las principales cartas para bañarse en oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que es el principal objetivo trazado por nuestra destacada deportista.

NO TE LO PIERDASPaolo Guerrero fue campeón mundial con Corinthians un día como hoy

Entre otros resultados los peruanos José Guevara y Daniel La Torre se coronaron campeones sudamericanos en Dobles Varones tras vencer a Diego Mini y Bruno Barrueto. Inés Castillo es la nueva campeona sudamericana Sub 19 ya que superó a Paula La Torre la final. Perú se convirtió también en el Campeón Absoluto realizado en Rio de Janeiro al obtener 60 medallas, superando al anfitrión Brasil que ganó 58 preseas. 

Más Deportes

Catherine Flood, figura de Universitario, lanzó fuerte advertencia a Alianza Lima: "Quiero..."

Catherine Flood, figura de Universitario, lanzó fuerte advertencia a Alianza Lima: "Quiero..."

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley: Clasificación y resultados de la fecha 8

¡Histórico! Alianza Lima ingresa al Top 10 del ranking mundial de Vóley Femenino

Estados Unidos

ATENCIÓN, compradores de Costco: estos son los artículos que están en REBAJA para ahorrar esta temporada

ATENCIÓN, compradores de Costco: estos son los artículos que están en REBAJA para ahorrar esta temporada

PELIGRO para inmigrantes solicitantes de ASILO en EE. UU.: nueva medida agresiva podría deportarlos sin permitirles una audiencia final

ALERTA en un Walmart del área de Chicago: hombre es arrestado y acusado por amenaza de bomba que provocó evacuación

Fútbol Internacional

Alianza Lima y la millonaria diferencia de valor sobre el equipo paraguayo 2 de Mayo

Alianza Lima y la millonaria diferencia de valor sobre el equipo paraguayo 2 de Mayo

Sorteo de la Copa Libertadores 2026: rivales de Alianza Lima y Sporting Cristal en fase previa

Alianza Lima vs. 2 de Mayo por la Fase 1 de la Copa Libertadores 2026: fecha y dónde ver

Fútbol Peruano

En Paraguay dan firme calificativo a Alianza tras conocer que jugará con 2 de Mayo: "Uno de los más..."

En Paraguay dan firme calificativo a Alianza tras conocer que jugará con 2 de Mayo: "Uno de los más..."

Oficial: Conmebol confirmó el rival de Alianza Lima en la Fase 1 de la Copa Libertadores

Dejó Alianza Lima para destacar en el extranjero y ahora se confirmó su salida: "Mucha suerte"