Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 tras victoria de Alianza

Copa Davis: Brian Panta gana Perú Futures 2017 en la categoría dobles

Brian Panta es una de las raquetas con opciones de integrar el equipo de Copa Davis para los duelos ante Bolivia en febrero

Brian Panta gana Perú Futures 2017 en la categoría dobles

La dupla peruana - norteamericana Brian Panta y Junior Oré logró consagrarse con el máximo galardón del “Peru Futures 2017” al superar en dos parciales (6-1 y 7-5) al combinado boliviano conformado por Boris Arias y Federico Zeballos. Tras este logro, Brian Panta podría ser considerado por Américo "Tupi" Venero en los duelos ante Bolivia de febrero próximo por el Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.

TE PUEDE INTERESARBarcelona con gran actuación de Messi goleó 3-0 a Real Madrid en el clásico español [VIDEO]

El Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú fue testigo del buen juego de ambas duplas, donde los nacionales destacaron y cerraron con amplia ventaja el primer parcial. La segunda manga parecía ser del dúo altiplánico pues lo dominaba por 5-3; sin embargo, los connacionales supieron darle vuelta al marcador y cerrarlo a su favor.

El peruano – norteamericano Junior Oré no pudo concretar su pase a la final ante el brasileño Oscar Gutierrez, quien se llevó el partido por 1-6, 7-6(8) y 6-2.  De esta manera la final individual del “Peru Futures 2017” se queda sin representantes peruanos.

Oré dominó el primer parcial en su totalidad; sin embargo, no logró sellar los últimos puntos del siguiente set, perdiendo así su boleto a la final del F2. Por su parte, Gutiérrez con un juego más calmado y mejor organizado logró voltear el segundo tiempo y el partido. De esta manera, el brasileño le dice sí a la final del F2 y mejora su marca en el F1, donde quedó fuera de la final a manos del peruano Nicolás Álvarez en el Club Tennis Terrazas Miraflores.

NO TE LO PIERDASRusia 2018: Federación peruana recibiría millonaria cantidad por derechos televisivos

Este sábado a las once de la mañana se realizará la final entre el argentino Matias Zukas y el brasileño Oscar Gutiérrez en el centro de esparcimiento del Jockey Club del Perú.

Más Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Regatas y dónde ver la final de Liga Peruana de Vóley?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Regatas y dónde ver la final de Liga Peruana de Vóley?

Universitario daría el golpe en el mercado fichando exfigura de Fluminense: ¿Quién es y cómo juega?

DT de Regatas no se guardó nada y dejó firme calificativo sobre Alianza Lima: "Es un..."

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys