Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de Liga 1 2025: clasificación con los resultados de hoy

Linda Lecca defenderá su título ante la australiana Susie Ramadan

Lecca enfrentaría en febrero a Susie Ramadan en lo que será la sexta defensa de su corona que le permitirá convertirse en supercampeona de la AMB.

Linda Lecca defenderá su título ante la australiana Susie Ramadan

Hace cuatro meses y medio Linda Lecca subió por última vez al ring para defender su corona ante la mexicana Karina Fernández. Y ante la llegada de un nuevo año, la Asociación de Mundial de Boxeo (AMB) la contactó para definir su siguiente pelea, que sería en febrero próximo ante la australiana Susie Ramadan.

TE PUEDE INTERESAR: El amor incondicional del 'Nene' Cubillas por Alianza Lima

“No se ha definido si la pelea será en Australia o en Lima, pero ella sería la rival que me tocaría vencer para convertirme en supercampeona, pues ya sumaría mi sexta defensa consecutiva exitosa”, aseguró nuestra campeona mundial supermosca de la AMB. 

Lecca cerró el año siendo distinguida como la mejor deportista del año en La Libertad y tras pasar unos días de descanso en el norte, mañana retomará sus entrenamientos a doble turno en la “Bombonera” del Estadio Nacional.

NO TE LO PIERDAS: Mellissa Klug subió imagen en Instagram y evidenció que no llevaba ropa interior [FOTOS]

“Prácticamente no paré nunca, pues estuve dando clases en La Molina, labor que todavía continúo en forma gratuita. Este año vendrán cosas mejores para mi carrera”, precisó la “Princesa Inca”.•

Más Deportes

Alianza Lima da el golpe y firma contrato con ex River Plate para ganar el título: "En casa"

Alianza Lima da el golpe y firma contrato con ex River Plate para ganar el título: "En casa"

Universitario tendría acuerdo con figura de la selección peruana para luchar por el título

Confirman que el flamante refuerzo de Universitario llegará desde el extranjero: "Estamos..."

Estados Unidos

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Atención, inmigrantes peruanos en Estados Unidos: esto debes hacer si eres detenido por ICE en el país de Donald Trump

Trágica noticia para inmigrantes: aprueban ley que facilita su DEPORTACIÓN y detención hasta 48 horas extras en este estado

Fútbol Internacional

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿A qué hora juega Inter Miami vs Al Ahly por el Mundial de Clubes 2025?

Fixture Mundial de Clubes 2025: calendario, programación, canales y horarios de la fecha 1 en EE. UU.

Fútbol Peruano

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

Universitario ganó 1-0 y es el único líder del campeonato superando a Alianza Lima

Sporting Cristal y los dos jugadores que están en la mira para el Clausura: "Preguntaron por..."