Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

¡Chévere contigo!

Beretta fue pieza clave para vencer a Bolivia en Copa Davis, pero no estaría ante mexicanos.

La victoria sobre Bolivia en La Paz tuvo en Duilio Beretta a uno de los artífices del triunfo. Pero su presencia no estaba en los planes, sino que fue ante la emergencia de cubrir el vacío dejado por Nicolás Álvarez. Y ya de cara a los duelos frente a México, Américo “Tupi” Venero aclaró el panorama.

“No creo que esté entre los planes de Duilio (Beretta) volver a la competencia oficial, pues el tiene otras prioridades por ahora, por ejemplo es el entrenador personal de Juan Pablo Varillas, con quien viajará pronto a Turquía”, sostuvo el capitán del equipo peruano.

“Tupi” Venero aclaró que su prioridad para integrar el equipo peruano que en abril visitará a México, por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, la tendrán nuestros tenistas que se encuentren en plena competencia. El próximo 14 de febrero se decidirá la sede del duelo ante los aztecas, es decir si se juega en la altura o en el llano.•Nicolás Álvarez no jugó por un compromiso con su centro de estudios.

  • Temas

Más Deportes

Alianza Lima derrotó cómodamente 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico del vóley

Alianza Lima derrotó cómodamente 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico del vóley

Liga Peruana de Vóley 2026: Tabla de posiciones y resultados de la fecha 8 de la segunda fase

¿Dónde ver Universitario vs. Alianza Lima vóley EN VIVO HOY?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Pablo Guede rotundo al revelar si desea a Barcos en Alianza luego de ganar a UTC: "A mí no..."

Alianza Lima recibió imponente sanción de Conmebol tras eliminación en Copa Libertadores