Cargando...
EN VIVO

Paraguay vs Turquía por el Mundial 2026

Linda Laura Lecca se coronó campeona mundial 'supermosca' de la AMB [VIDEO]

En una velada boxística muy favorable para nuestros compatriotas, Linda Lecca se alzó con el título de campeona mundial en la categoría 'supermosca' de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer en 10 round a Simone da Silva en el Cancherín de Huarochirí. Los jueces por decisión unánime decidieron que la peruana gane el combate.De principio a fin se vio a una boxeadora que se trataba de imponer por su manera de pelear, la 'princesa inca', siempre tuvo a mal traer a su rival de turno, a la que no le dio tregua y cada round era casi fijo que la brasileña temrinara contra las cuerdas. Es de esta manera que Lecca se impuso en casi todos los asaltos, sin atenuantes.

Su preparación en argentina, hizo que en esta pelea, así como en otras, la peruana siempre vaya para adelante, incluso al término de cada asalto, ella quería seguir golpeando a su rival de turno haciendo casi necesaria la intervención del juez.

“En casa la motivación es mayor. Estoy preparada para ser campeona mundial, quiero dar esa satisfacción a mi país luego del retiro de Kina (Malpartida)”, afirmaba  la trujillana antes de la pelea, que por cierto es la segunda oportunidad que tuvo para obtener el título mundial.

En la previa David Zegarra, tuvo un duro rival e incluso terminó con cortes en el pómulo y arco arco superciliar, esto debido a los contactos y cabezazos, no a causa de los cruzados del argentino. Tras los 8 rounds de la pelea, los jueces determinaron que la ´Pantera´ ganó al rioplatense y de esta manera sigue con su invicto.

EL DATO

Carlos Zambrano peleará contra el venezolano Nehomar cermeño por el título mundial este 15 de julio.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: salidas, renovaciones y rumores para la temporada 2026-27

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: salidas, renovaciones y rumores para la temporada 2026-27

¿Tomezinha a la 'U'? Directivo de Universitario habló sobre Fernanda Tomé: "Es una buena jugadora"

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, salidas y renovaciones de los clubes

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: el BANCO MÁS POPULAR anunció CIERRE masivo de sus sucursales por esta razón, afectando a miles

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: el BANCO MÁS POPULAR anunció CIERRE masivo de sus sucursales por esta razón, afectando a miles

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a estudiante de 48 años debido a VISA VENCIDA, ¿fue deportado?

ALERTA MÁXIMA en Walmart: RETIRAN del mercado este popular juguete vendido ante una presunta exposición al asbesto

Fútbol Internacional

Paraguay vs. Turquía EN VIVO HOY por Mundial 2026: minuto a minuto del partido

Paraguay vs. Turquía EN VIVO HOY por Mundial 2026: minuto a minuto del partido

Miguel Almirón se fue expulsado por la 'Ley Prestianni' en pleno Mundial: ¿qué siginifica esta regla?

Hora del partido de Ecuador vs. Curazao y dónde ver EN VIVO por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Hora del partido de Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por Copa de la Liga y dónde ver EN VIVO

Hora del partido de Alianza Lima vs. Carlos Mannucci por Copa de la Liga y dónde ver EN VIVO

Alianza Lima vs. Carlos Mannucci EN VIVO: cuándo juegan, horario y en qué canal

Vuelve Rodrigo Ureña: Universitario llegó a acuerdo oficial con Millonarios de Colombia