Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Kimberly García gana la medalla de oro para Perú en la marcha de 20K

Desde hoy hasta el viernes se realizarán las competencias de atletismo.

Kimberly García gana la medalla de oro para Perú en la marcha de 20 kilómetros.

Una nueva medalla de oro para el Perú en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Esta mañana, nuestra representante Kimberly García ganó en la competencia de 20 kilómetros de marcha femenina.

García encabezó el podio de la serie femenina con un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 11 segundos, dejando la medalla de plata a la boliviana Ángela Castro, que registró 1 hora, 34 minutos y 25 segundos. El bronce fue para la ecuatoriana Maritza Guamán Maza, que completó la prueba en 1 hora, 36 minutos y 23 segundos.

PUEDES VER: Paolo Guerrero recibió muestras de afecto de las personas que lo vieron dar sus primeras pataditas [FOTO]

En la categoría masculina, el ecuatoriano Pintado se llevó el oro con un registro de 1 hora, 24 minutos y 56 segundos. En tanto, la presea de plata fue para el peruano César Augusto Rodríguez, con 1 hora, 26 minutos y 23 segundos. El bronce se lo adjudicó el chileno Yerko Araya Cortes, con 1 hora, 29 minutos y 37 segundos. 

NO TE LO PIERDAS: MisterChip lanzó contundente veredicto: "Alemania no pasa de cuartos de final"

De esta manera, la delegación peruana acumula hasta el momento 10 medallas de oro en la competencia general. 

EL DATOLuis Campos, en la marcha de 50k, obtuvo la medalla de plata.

Más Deportes

Director técnico de Alianza Lima se confiesa sobre el futuro del club: "Son..."

Director técnico de Alianza Lima se confiesa sobre el futuro del club: "Son..."

Estuvo en la selección y no dudó en revelar por qué aceptó la oferta de la 'U': "Mi segunda casa"

Alianza Lima quiere romper el mercado fichando a figura que brilla en la Liga Turca

Estados Unidos

ALERTA en Walmart: reportan insólita SENTENCIA para hombre que cometió gran robo en tienda y tendrá que pagar fuerte indemnización

ALERTA en Walmart: reportan insólita SENTENCIA para hombre que cometió gran robo en tienda y tendrá que pagar fuerte indemnización

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Alarma en Walmart de Illinois: detienen a hombre tras ser acusado de atropellar a adulta mayor en estacionamiento

Fútbol Internacional

Prensa brasileña da firme calificación a Erick Noriega tras dura derrota de Gremio: "Fue..."

Prensa brasileña da firme calificación a Erick Noriega tras dura derrota de Gremio: "Fue..."

Alajuelense ganó 2-0 a Saprissa y es el nuevo líder de la Liga Promerica 2025

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 20 de octubre: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura: resultados de hoy de la fecha 15

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura: resultados de hoy de la fecha 15

Ex Bolívar presenció el partido de Alianza en Matute antes de sumarse a los entrenamientos

Universitario empató 0-0 y complicó su liderato de la tabla: Así se movieron las posiciones