Cargando...

Judoca Alonso Wong protagoniza segundo episodio "Peruanos de Oro" [VIDEO]

Esta es la segunda entrega del documental que da a conocer la vida de los atletas más destacados del deporte nacional.

Judoca Alonso Wong protagoniza segundo episodio "Peruanos de Oro"

El judoca Alonso Wong, reciente medallista de oro en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, cuenta su historia en el segundo episodio de 'Peruanos de Oro' de IPD. A sus 25 años, es uno de los principales créditos nacionales de su deporte.

Esta es la segunda entrega del documental que da a conocer la vida de los atletas más destacados del deporte nacional, a través de las distintas plataformas que tiene el IPD como su website y redes sociales. Wong destacó en este episodio la importancia del apoyo de su familia para cada uno de sus logros.

PUEDES VER ¡Excelente labor! Mauricio Fiol nada 12 horas por la lucha contra el tráfico sexual infantil [VIDEO] 

Alonso se inició en el judo un verano en el Estadio Nacional y ahí descubrió su talento, pues ganó en dos competiciones sin experiencia alguna. Poco a poco fue escalando en esta disciplina hasta convertirse en uno de sus mejores exponentes peruanos, al punto de ser actual integrante del Top Perú y residente del CAR Videna.

'Peruanos de oro' ofrece un episodio cada quince días y es un esfuerzo del equipo de prensa y comunicaciones del IPD. Tendrá como principales protagonistas a los medallistas que se llevaron la victoria absoluta en los Juegos Suramericanos y que son grandes esperanzas para repetir el éxito en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en los que Perú aspira a hacer una presentación histórica.

Wong fue parte de la reciente participación del Team Perú en Cochabamba, donde alcanzó 92 medallas, la mejor cifra en los últimos 24 años. Esto es el reflejo del apoyo estatal que ha ido creciendo con la creación de programas de subvención y asignación económica como el PAD y el Top Perú 2019.

  • Temas

Más Deportes

Portal extranjero se rindió ante los 4 refuerzos de Universitario: "Quieren acabar..."

Portal extranjero se rindió ante los 4 refuerzos de Universitario: "Quieren acabar..."

Merab Dvalishvili propone a su próximo retador digno de pelear por el título de peso gallo luego de UFC 320: "No quiero hacerle..."

Mundial de Vóley Femenino 2025: llaves, cruces y resultados por cuartos de final

Estados Unidos

La PEOR noticia para Trump: jueza impide temporalmente que su gobierno deporte a niños de este país LATINO en EE. UU.

La PEOR noticia para Trump: jueza impide temporalmente que su gobierno deporte a niños de este país LATINO en EE. UU.

Atención, inmigrantes: esta fue la contundente respuesta de Trump frente a los rumores sobre su estado de salud

Gobierno de Donald Trump da GRAN NOTICIA a inmigrantes en EE. UU.: se facilitará la ciudadanía a personas de ESTA LISTA

Fútbol Internacional

¿Lima será la nueva sede para la final de la Copa Sudamericana 2025? Lo último que se sabe

¿Lima será la nueva sede para la final de la Copa Sudamericana 2025? Lo último que se sabe

Universidad de Chile apunta a ser rival de Alianza Lima en la Copa Sudamericana: todos los detalles

Partidos de hoy EN VIVO, martes 2 de septiembre: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

¡Atención! Conmebol abrió proceso disciplinario a Alianza Lima y recibirá dura sanción en Copa

¡Atención! Conmebol abrió proceso disciplinario a Alianza Lima y recibirá dura sanción en Copa

Representante de Noriega reveló inédito detalle de Alianza con Gremio: "Solo tengo...."

Se reveló el fuerte insulto de Renzo Garcés al árbitro Jordi Espinoza en el clásico: "Eres un..."