Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Grupo G tras derrota de Sporting Cristal

Judoca Alonso Wong protagoniza segundo episodio "Peruanos de Oro" [VIDEO]

Esta es la segunda entrega del documental que da a conocer la vida de los atletas más destacados del deporte nacional.

Judoca Alonso Wong protagoniza segundo episodio "Peruanos de Oro"

El judoca Alonso Wong, reciente medallista de oro en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, cuenta su historia en el segundo episodio de 'Peruanos de Oro' de IPD. A sus 25 años, es uno de los principales créditos nacionales de su deporte.

Esta es la segunda entrega del documental que da a conocer la vida de los atletas más destacados del deporte nacional, a través de las distintas plataformas que tiene el IPD como su website y redes sociales. Wong destacó en este episodio la importancia del apoyo de su familia para cada uno de sus logros.

PUEDES VER ¡Excelente labor! Mauricio Fiol nada 12 horas por la lucha contra el tráfico sexual infantil [VIDEO] 

Alonso se inició en el judo un verano en el Estadio Nacional y ahí descubrió su talento, pues ganó en dos competiciones sin experiencia alguna. Poco a poco fue escalando en esta disciplina hasta convertirse en uno de sus mejores exponentes peruanos, al punto de ser actual integrante del Top Perú y residente del CAR Videna.

'Peruanos de oro' ofrece un episodio cada quince días y es un esfuerzo del equipo de prensa y comunicaciones del IPD. Tendrá como principales protagonistas a los medallistas que se llevaron la victoria absoluta en los Juegos Suramericanos y que son grandes esperanzas para repetir el éxito en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en los que Perú aspira a hacer una presentación histórica.

Wong fue parte de la reciente participación del Team Perú en Cochabamba, donde alcanzó 92 medallas, la mejor cifra en los últimos 24 años. Esto es el reflejo del apoyo estatal que ha ido creciendo con la creación de programas de subvención y asignación económica como el PAD y el Top Perú 2019.

  • Temas

Más Deportes

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Alianza Lima ganó 3-0 a Regatas en la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Valentina Shevchenko retiene el título de peso mosca por decisión unánime ante Manon Fiorot

Estados Unidos

Los médicos encuentran un "pequeño nódulo" en la próstata de Joe Biden: ¿es un tumor benigno o no?

Los médicos encuentran un "pequeño nódulo" en la próstata de Joe Biden: ¿es un tumor benigno o no?

Atención inmigrante ilegal en EE. UU.: sigues estos 3 importantes pasos y consigue ayuda legal para tu caso migratorio

PERROS de la CBP provocaron el arresto de una abuela y su nieto: ¿qué ENCONTRARON en el vehículo?

Fútbol Internacional

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

¿A qué hora juega Melgar vs. Puerto Cabello y qué canal transmite el partido?

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Cerro Porteño y qué canal transmite?

Fútbol Peruano

¿Extrañará Universitario? Medio paraguayo dio fuerte calificativo a Bustos tras perder: "Una.."

¿Extrañará Universitario? Medio paraguayo dio fuerte calificativo a Bustos tras perder: "Una.."

Hernán Barcos dejó firme mensaje previo al Alianza Lima vs Talleres: "Si no se puede ganar..."

Rodrigo Ureña rompe su silencio y confirma si dejará Universitario: "Es lo que merece..."