Este domingo se corrió la octava fecha del Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y Salvador Ricci se consolidó como líder de la TC 2000, sacándole 12 puntos a su más cercano competidor Christian Kobashiwaga.
En la fecha final, programada para el domingo 16 de diciembre, Salva sólo necesita quedar por delante o detrás de “Koba”, en la qualy y en las dos series, para lograr el ansiado bicampeonato.
PUEDES VER Lewis Hamilton se proclamó campeón del Mundial de Fórmula 1 y logra récord histórico [VIDEO]
“Esta fecha no podíamos fallar, Si ‘Koba’ terminaba por delante de nosotros en la ‘pole’ y en las dos mangas, todo se nos complicaba. Hicimos casi todo perfecto, salvo la ‘pole position’; ganamos la dos mangas y en última fecha todo depende de nosotros para ganar el bicampeonato”, dijo Ricci.
Salva también nos brindó detalles de su preparación para la gran final. “Primero a descansar y en las siguientes semanas veremos con el equipo todos los detalles para la carrera. El auto no tuvo ningún golpe, así que por ese lado estamos tranquilos. Iremos a practicar al autódromo antes de la fecha, para dejar el auto en buenas condiciones y dejar todo listo para diciembre”.
Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade, Limautos, Oakley y Fórmula Kart por su apoyo para esta temporada e invitó a todos sus seguidores a que lo acompañen este 16 de diciembre a partir de las 10:00 a.m., en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el Km 50.5 de la Panamericana Sur.