Cargando...
EN VIVO

Al Nassr vs Damac con Cristiano Ronaldo

LO ÚLTIMO

Ignacio Buse clasificó a las semifinales del ATP de Hamburgo

WWE: Brock Lesnar recibe 'luz verde' para volver al UFC

Brock Lesnar cumplió con la suspensión de un año impuesta porlaagencia antidopaje de los Estados Unidos (USADA), ahora solo debe pagar 250 mil dólares para regresar al octágono del UFC.

WWE: Brock Lesnar ya puede pelear en UFC tras cumplir suspensión

La WWE todavía cuenta con Brock Lesnar, al menos por ahora, para su batalla frente a Braun Strowman en el estelar del próximo Royal Rumble. Sin embargo, la 'Bestia Encarnada' ya puede volver a pelear en la rama de las Artes Marciales Mixtas (MMA), que es su deporte favorito, luego de cumplir con la sanción de un año que le impuso la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) por dar positivo al encontrarse rastros de una sustancia prohibida tras su lucha frente a Mark Hunt el pasado 9 de julio de 2016 en el UFC 200

La sanción de Brock Lesnar había quedado suspendida por que este decidió retirarse de los combates, pero nuevamente se reactivó el pasado 7 de julio de 2018 tras aceptar el reto de Daniel Cormier. Por esta razón, se reactivaron los seis meses pendientes que le faltaban cumplir de dicha sanción, que ya cumplió el último martes 8 de enero de 2019. Ahora, solo debe pagar una leve multa de 250 mil dólares y estará listo para regresar al octágono de UFC.

“Con seis meses y cuatro días pendientes en su periodo de inelegibilidad, Brock Lesnar podrá competir desde o después del 8 de enero de 2019, siempre y cuando siga cumpliendo con la política antidopaje de UFC”, USADA.

Ante esto, Brock Lesnar espera cumplir con el calendario de la WWE y así poder confirmar su ansiado regreso al UFC. El presidente de la compañía Dana White espera contar con el peleador de 40 años, pues no solo Daniel Cormier, campeón peso pesado del UFC, desea enfrentarlo. Jon Jones y Stipe Miocic se han sumado a la lista de contendientes.

Más Deportes

¡Histórico! Ignacio Buse venció al francés Ugo Humbert y clasificó a semifinales del ATP de Hamburgo

¡Histórico! Ignacio Buse venció al francés Ugo Humbert y clasificó a semifinales del ATP de Hamburgo

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas, renovaciones y rumores de HOY

Angélica Aquino reveló que no podrá unirse a la selección peruana por temas personales: "Mandé un correo"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

MUY ALERTA ante redadas de ICE: trabajadores inmigrantes exigen AYUDA URGENTE por preocupante panorama en California

Fútbol Internacional

Cienciano vs Atlético Mineiro EN VIVO por Copa Sudamericana: dónde ver y a qué hora juegan

Cienciano vs Atlético Mineiro EN VIVO por Copa Sudamericana: dónde ver y a qué hora juegan

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 21 de mayo: Programación, horarios y canales de TV

Zenit se coronó campeón de la temporada 2025/26 de la Premier Liga de Rusia

Fútbol Peruano

¿Buscan ficharlos? Prensa uruguaya destacó a dos jugadores de Universitario ante Nacional: "Activos"

¿Buscan ficharlos? Prensa uruguaya destacó a dos jugadores de Universitario ante Nacional: "Activos"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Zé Ricardo dio contundente opinión de jugadores de Cristal tras derrota ante Junior: "Siempre..."