Cargando...
EN VIVO

Bolivia vs Jordania por amistoso

EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Linda Lecca peleará por el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo

Linda Lecca debutará en la categoría Gallo el 21 de diciembre en Costa Rica

Linda Lecca debutará en la categoría Gallo el 21 de diciembre en Costa Rica

La pugilista peruana, Linda Lecca, volverá al ring el próximo 21 de diciembre cuando en Costa Rica enfrente a la venezolana Luisana Bolívar por el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría Gallo.

Lecca debutará en una nueva categoría, tras la pelea que sostuvo en setiembre del 2018 ante la alemana Raja Amasheh por el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que retuvo la europea.

El cambio de categoría era algo que Lecca venía meditando algunos meses atrás, hasta que le llegó la propuesta del CMB de pelear fuera de nuestra patria, en una velada adonde irá como plato de fondo, jornada en la que también pelearán entre otros el nicaragüense Carlos Buitrago.

Lecca tiene la ilusión de alzarse con el Título Latino Gallo del CMB y luego ir por una nueva corona mundial, apuntando al Bicampeonato, pues antes fue campeona supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La boxeadora trujillana entrena actualmente a doble turno en la capital y una semana antes de la pelea espera viajar a Costa Rica, adonde pondrá punto final a su preparación bajo las órdenes del entrenador Luis Escorche.

En Costa Rica, la pelea entre Lecca y Bolívar ha generado expectativa y se anuncia la transmisión en vivo a través de la cadena TD+. La peruana recibirá la próxima semana un homenaje de parte del Ministerio de la Mujer en Surquillo, mientras continúa a la espera de los Laureles Deportivos.

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Ex Alianza Lima sorprende y se luce en entrenamiento de Universitario para emoción de hinchas

UFC 320: Pereira venció por KO a Ankalaev y recuperó cinturón de título de semipesado

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"