Cargando...
EN DIRECTO

Previa Alianza Lima vs ADT por Liga 1

EN VIVO

Buse vs Escurra por la Copa Davis

Madre de surfista subcampeona en Lima 2019 fue amenazada de muerte en Miraflores

Subcampeona de surf en Lima 2019,María Fernanda Reyes, denunció que su madre es amenazada de muerte en Miraflores.

Subcampeona de surf en Lima 2019,María Fernanda Reyes, denunció que su madre es amenazada de muerte en Miraflores.

La subcampeona en surf de Lima 2019, María Fernanda Reyes, denunció que su madre, Rosario Tupac Yupanqui, recibió amenazas de muerte en la playa Makaha de Miraflores. La señora, que se gana la vida vendiendo raspadillas en este punto de la capital, se acercó hasta la comisaría de este distrito para contar lo sucedido.

Resulta que durante su jornada laboral habitual, habría recibido amenazas de muerte por parte de Daniel Pajares, responsable de la academia de surf que se ubica a lado suyo en la misma playa. Él -que cuenta con una serie de denuncias en su contra- habría reaccionado de mala forma en contra de la señora, quien posterior a ello lo denunció.

La madre de la subcampeona de los Juegos Panamericanos 2019 contó que el inicio del conflicto se dio por la ubicación del puesto de trabajo, esto pues ambos negocios se encuentran casi juntos en Miraflores.

Es importante señalar que no sería la primera vez que el denunciado estaría involucrado en actos de este tipo, pues cuenta con denuncias por agresiones. Además, según informaron los trabajadores de Makaha, el hombre sería una persona conflictiva.

Finalmente, Daniel Pajares comentó que intentó llegar a un acuerdo con su compañera de trabajo, sin embargo, no pudo lograr nada por la falta de voluntad de Rosario Tupac Yupanqui.

Al respecto, la mencionada subcampeona de surf comentó a Panamericana Televisión lo angustiada que se encuentra debido a la delicada situación por la que atraviesa su madre.

Más Deportes

Alianza Lima vs. Gerdau Minas vóley EN VIVO HOY: punto a punto del partido

Alianza Lima vs. Gerdau Minas vóley EN VIVO HOY: punto a punto del partido

Perú-Paraguay EN VIVO HOY por Copa Davis: punto a punto de Ignacio Buse vs. Hernando Escurra

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas, renovaciones y planteles de los clubes

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a colombiano en aeropuerto tras expiración de su VISA, ¿fue DEPORTADO?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a colombiano en aeropuerto tras expiración de su VISA, ¿fue DEPORTADO?

ALERTA MÁXIMA con Trump en EE. UU.: presidente VETA de la Casa Blanca a CNN, MSNBC y Politico, ¿cuál es el insólito motivo?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: hombre termina DETENIDO tras reporte de ROBO en tienda; contaba con orden de ARRESTO PENDIENTE

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 18 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Partidos de hoy, viernes 18 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

¿A qué hora juega Barcelona vs Sevilla y dónde ver partido por LaLiga EA Sports?

Kagelmacher, capitán de Montevideo City, dio firme opinión de Cienciano tras eliminación: "Fuerte"

Fútbol Peruano

DT de Montevideo City soberbio tras victoria ante Cienciano: En líneas generales, merecíamos pasar

DT de Montevideo City soberbio tras victoria ante Cienciano: En líneas generales, merecíamos pasar

Universitario sufre cuatro sensibles bajas confirmadas para partido ante Deportivo Garcilaso

Franco Velazco arremete contra Alianza Lima: "Tenemos otro tipo de perfil e identidad que nos caracteriza"