Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

PSG bicampeón de la Champions League

Madre de surfista subcampeona en Lima 2019 fue amenazada de muerte en Miraflores

Subcampeona de surf en Lima 2019,María Fernanda Reyes, denunció que su madre es amenazada de muerte en Miraflores.

Subcampeona de surf en Lima 2019,María Fernanda Reyes, denunció que su madre es amenazada de muerte en Miraflores.

La subcampeona en surf de Lima 2019, María Fernanda Reyes, denunció que su madre, Rosario Tupac Yupanqui, recibió amenazas de muerte en la playa Makaha de Miraflores. La señora, que se gana la vida vendiendo raspadillas en este punto de la capital, se acercó hasta la comisaría de este distrito para contar lo sucedido.

Resulta que durante su jornada laboral habitual, habría recibido amenazas de muerte por parte de Daniel Pajares, responsable de la academia de surf que se ubica a lado suyo en la misma playa. Él -que cuenta con una serie de denuncias en su contra- habría reaccionado de mala forma en contra de la señora, quien posterior a ello lo denunció.

La madre de la subcampeona de los Juegos Panamericanos 2019 contó que el inicio del conflicto se dio por la ubicación del puesto de trabajo, esto pues ambos negocios se encuentran casi juntos en Miraflores.

Es importante señalar que no sería la primera vez que el denunciado estaría involucrado en actos de este tipo, pues cuenta con denuncias por agresiones. Además, según informaron los trabajadores de Makaha, el hombre sería una persona conflictiva.

Finalmente, Daniel Pajares comentó que intentó llegar a un acuerdo con su compañera de trabajo, sin embargo, no pudo lograr nada por la falta de voluntad de Rosario Tupac Yupanqui.

Al respecto, la mencionada subcampeona de surf comentó a Panamericana Televisión lo angustiada que se encuentra debido a la delicada situación por la que atraviesa su madre.

Más Deportes

Orgullo peruano: Kimberly García y Mary Luz Andía conquistan el oro y plata en el Iberoamericano Lima 2026

Orgullo peruano: Kimberly García y Mary Luz Andía conquistan el oro y plata en el Iberoamericano Lima 2026

Alianza Lima anuncia la salida de pieza clave internacional e impacta el mercado de pases: "Éxitos"

Ignacio Buse no disputará el ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch tras inesperados cambios en su calendario

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart y Wawa de Port Charlotte: FALSA AMENAZA de bomba provoca EVACUACIÓN y temor en clientes y empleados

ALERTA MÁXIMA en Walmart y Wawa de Port Charlotte: FALSA AMENAZA de bomba provoca EVACUACIÓN y temor en clientes y empleados

ALERTA MAXIMA, legales e indocumentados en EE. UU.: una de las empresas más grandes del país DESPEDIRÁ a 8000 trabajadores, ¿por qué?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

PSG bicampeón de la Champions League tras vencer en penales al Arsenal

PSG bicampeón de la Champions League tras vencer en penales al Arsenal

¿Dónde ver PSG vs. Arsenal EN VIVO por final de la Champions League?

Ecuador vs. Arabia Saudita EN VIVO HOY por amistoso: a qué hora juegan y en qué canal ver

Fútbol Peruano

Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO por Torneo Apertura: Hora, dónde ver y alineaciones

Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO por Torneo Apertura: Hora, dónde ver y alineaciones

Pablo Guede confesó si pidió un fichaje a Alianza Lima para el Torneo Clausura: "Hablamos..."

Piero Magallanes, figura de Sport Huancayo, dio fuerte comentario sobre Universitario: "Un..."