Novak Djokovic ya está en las semifinales del Australian Open 2020. El serbio volvió a mostrar un gran nivel en su tenis y dejó en el camino al canadiense Milos Raonic, quien buscaba dar el batacazo en el Rod Laver Arena de Melbourne Park.
Es por ello que ‘Nole’ sigue a paso firma en su lucha por llegar a la final al ser el actual campeón ya que el año pasado, se quedó con el primer Grand Slam del año tras imponerse al español Rafael Nadal.
PUEDES VER: Marijana Veljovic, la mujer que se robó las miradas en el Federer vs Sandgren [FOTOS Y VIDEO]
Luego de su gran exhibición que mostró, Novak Djokovic fue entrevistado en plena cancha en donde se mostró feliz por su victoria. Segundos después, el panorama cambió cuando le preguntaron por la partida de Kobe Bryant, quien es una leyenda del básquet a nivel mundial.
“Fue uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Me ha inspirado a mí y a muchas otras personas en el mundo”, comenzó declarando ‘Nole’ tras el fallecimiento de Bryant el último domingo en Calabasas, California.
Segundos después, el actual número dos del ranking ATP, agregó lo siguiente: “He tenido la suerte de tener una relación personal con él estos diez últimos años. Cuando necesitaba un consejo o apoyo, ahí estaba él para mí”.
Por último, Novak Djokovic no soportó las lágrimas cuando expresó que Kobe Bryant fue su mentor y su amigo. “Mi corazón se quebró cuando supe lo que le pasó a él y a su hija”, declaró ‘Nole’ antes de que la voz se le quebrara.
Como muestra de su afecto y admiración por Kobe Bryant, Djokovic usó en su ropa deportiva las iniciales K y B, así como los números 8 y 24, que eran usados por ‘Black Mamba’ en su paso por los Lakers.
El último domingo, en horas de la mañana, Kobe Bryant se dirigía a un partido de baloncesto en el cual una de sus menores hijas, Gigi, iba a jugar. Lamentablemente, el clima y otros factores, generaron que el helicóptero no llegue a su destino final.
Tras conocerse del fatal accidente, muchos se preguntaron quiénes más viajaban en el helicóptero. Horas después, las autoridades locales revelaron que eran nueve los pasajeros: Kobe Bryant, su hija Gigi, John Altobelli, Keri Altobelli, Alissa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan.